Bentley Bentayga Speed se despide del mercado Europeo por su baja demanda

0
528

Bentley Bentayga Speed se despide del mercado Europeo por su baja demanda en ventas.

Bentley Bentayga Speed, se despide por la puerta trasera. Hace tan solo pocos días que la marca de Crewe había presentado cambios en el refinado modelo, una estética renovada y equipamiento más ostentoso, hasta la versión más potente traía una vasta lista de detalles importantes.

Pero, lamentablemente, Bentley ha cambiado de opinión, así que el Bentayga Speedd dejará de ofrecer en algunos mercados, específicamente en los de Europa, sumándose hasta las islas británicas. De momento solo se podrá comprar en Estados Unidos, Rusia, Australia, Nueva Zelanda, Oriente Medio y Japón.

La empresa ha decidido deshacerse de este modelo por las bajas ventas en estos mercados, así que los clientes no están dispuestos a desembolsar los más de 272.000 euros, a pesar de que las prestaciones están con el mismo precio.

Sus cifras eran las de un auténtico deportivo 

Bentley Bentayga Speed de despide del mercado Europeo. Foto: motor.es

12 cilindros en W y 6.0 litros con 635 CV, que supera suavemente los 300 km/h de velocidad punta y acelera hasta 100 km/ en solo 3,9 segundos. Dichas cifras son, sin duda, de un auténtico deportivo, dichos argumentos son para sentirse exclusivos pero los clientes europeos no lo comparten.

También dicha decisión tiene que ver mucho con las estrictas reglas en emisiones de CO2 que Bentley debe cumplir en Europa, así que la eliminación de dicho motor contrae grandes multas a futuro. Se espera sin embargo que el fabricante le inyecte lo suficiente para mantenerlo como un Mercedes y no seguir el ejemplo de BMW que también abandona su V12.

Ver también:

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí