Mazda 3 Turbo es el más potente y llegará a Estados Unidos este 2020 (+VÍDEO)

0
637

Mazda 3 Turbo: la berlina que promete un potente motor. No lo veremos de momento en Europa, pero si en Estados Unidos.

La firma Mazda sorprendió hace pocos días al mundo y México por presentar en dicho país al Mazda 3 Turbo, una variante que no sería deportiva pero que estrena un motor mucho más poderoso, capaz de entregar 227 hp y 310 lb-pie de par. En Estados Unidos tardó su presentación y finalmente pudimos conocer sus detalles.

El detalle interesante es que el modelo estadounidense será mucho más ligero en potencia, y, como ya mencionamos otorgará 227 hp y 310 lb-pie de par (su gasolina es de 93 octanos). La diferencia es que en México la gasolina cuenta con 92 octanos, así que todo indica que el motor del vehículo en Estados Unidos tendrá una programación diferente.

En Estados Unidos recibirán primero el modelo hatchback y luego llegará el modelo sedán. El modelo sedán confirmó que su variante turbo recibirá una parrilla en color negro brillante y así darle un toque mucho más atractivo, hasta mucho más esculpida y diseño distinto.

Llegará a Estados Unidos este 2020

Su equipo confort es muy igual al de la variante destinada México, aunque agrega elementos como el volante y asientos delanteros calefactables, además de que se puede llevar un punto de acceso para dar Wifi a distintos dispositivos móviles.

En cuanto a tema de seguridad podrán llevar la suite completa de la firma y ofrecer freno autónomo de emergencia, control de velocidad crucero adaptativo; visión de 360º y entre otros. La fecha de lanzamiento de este modelo para Estados Unidos será para finales de este mismo año.

Ver también:

Fuente:

motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí