Nissan Frontier 2022 cazado en unas pruebas en Estados Unidos (+FOTOS)

0
1300
Nissan Frontier 2022

El Nissan Frontier 2022 fue cazado en unas pruebas en Estados Unidos, completamente camuflado, pero estrenando nuevo diseño.

Nissan Frontier será renovado luego de 15 años como lo muestran las primeras fotos espías de este modelo, además que va camuflado en toda su carrocería, afirmando el diseño de su producción.

La llegada de este modelo en suelo estadounidense está prevista para el año 2021, pero se venderá para el 2022. Esta camioneta se presentará con un diseño mucho más elegante, con faros cuadrados y flanquea una nueva parrilla con diseño mucho más angular, desplazada sutilmente hacia adelante.

Este prototipo nos muestra una doble cabina y con ventanillas muy cuadradas, la forma del capó, las aletas delanteras o los pasos de ruedas, un diseño con el que pretende conquistar a los compradores del Frontier. Sus neumáticos están adaptados a una conducción más todo-terreno.

Ver también:

Detalles en el salpicadero que nos gustará

El Nissan Frontier 2022 fue cazado en unas pruebas en Estados Unidos. Foto: motor.es

La pick-up, por dentro, dispondrá de un salpicadero con equipamientos más avanzados, una una nueva pantalla táctil de 9 pulgadas de info-entretenimiento, además de utilizar de nuevo la plataforma F-Alpha, bastante antigua por cierto, pero está sometida bajo revisión técnica.

No obstante, Nissan ofrecerá al nuevo Frontier con un potente bloque de seis cilindros y 3.8 litros, rindiendo una potencia máxima de 310 CV y una transmisión automática de 9 velocidades, así que ofrecerá buena fuerza pero más eficiente.

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí