La Colección de Autos de Daddy Yankee (+FOTOS y VIDEO)

0
4644
La colección de autos de Daddy Yankee

El llamado padre del reggaeton también cuenta con un garaje fenomenal. Conoce los mejores autos con los que cuenta la superestrella.

Daddy Yankee es uno de los cantantes más célebres del reggaeton. Pero además, es un frecuente conductor de algunos autos espectaculares. Con un especial énfasis por autos europeos y algunas excentricidades, este ídolo de la música latina tiene un muy buen gusto por los autos.

Conoce los autos de Daddy Yankee a continuación.

Delorean DMC12

Delorean DMC12, La coleccion de autos de Daddy Yankee

El que es posiblemente el vehículo más importante de la cultura pop del siglo 20, no podía faltar en el garaje de la superestrella. Ya fuera por el papel que representa en la icónica película Volver al Futuro de 1985 o por la atropellada historia detras del vehículo, este deportivo siempre dará de que hablar. Con su motor Renault V6 de 2.8 litros que produce 155 caballos de fuerza, Daddy Yankee no dudo en añadirlo a su colección.

Cadillac Coupé De Ville 1977

Cadillac Coupé De Ville, La coleccion de autos de Daddy Yankee

Demostrando su gusto por los autos clasicos, Daddy Yankee eligio este Cadillac Coupe de lujo para su coleccion. Rondando precios entre los $5000 y $13000, este auto cuenta con un motor V8 de 8.2 litros que produce 190 caballos de fuerza y 360 libras-pies de torque. En multitud de ocasiones ha establecido que este es uno de sus vehiculos predilectos.

Lamborghini Murcielago

Daddy Yankee El Amante feat J Alvarez) - YouTube
Lamborghini Murcielago, la coleccion de autos de Daddy Yankee

¿Qué es de la colección de autos de una superestrella sin un buen y lujoso Lamborghini? y nada menos que el Murcielago, uno de los más grandes y potentes vehículos que produce el fabricante italiano. Con su motor de 12 cilindros que le permiten ser un vehículo tan veloz como lo es elegante. Daddy Yankee se ha decantado por adquirir uno en un color amarillo muy llamativo.

Cadillac SUV

Cadillac SUV, la coleccion de autos de Daddy Yankee

Incluso cuando un famoso de su categoría decide adquirir un vehículo un poco más regular, lo hace por lo grande. Adquiriendo una SUV de su predilecta marca Cadillac, con un motor V8 de 6.2 que emparejado con su transmisión automatica de 8 velocidades, le proporcionan un vehículo tan util, como practico y potente para todo lo que pueda necesitar el rey del reggaetón.

Polaris RZR

Polaris RZR, La coleccion de autos de Daddy Yankee

En más de una ocasión se vio a Daddy Yankee manejando este vehículo de forma alternativa. Un rústico vehiculó de tierra que se destacó por, entre otras cosas, ganar el Rally Dakar en el año 2017 en su estreno como clase independiente. Definitivamente un vehículo digno para alguien valiente que no teme ensuciarse las manos un poco. El Polaris RZR lleva un motor Prostar de 1.0 litro, que produce unos 110 caballos de fuerza. Su precio en los Estados Unidos gira en torno a los $19500.

Cadillac Escalade

Cadillac Escalade, La coleccion de autos de Daddy Yankee

Continuando con los vehículos más cómodos, Daddy Yankee cuenta entre sus filas con una Cadillac Escalade, un vehículo grande y lleno de confort para los viajes más largos. Está disponible a un precio de $73000 y es de los vehículos más grandes y voluminosos en la colección de la superestrella.

Ferrari 488 Spider

Ferrari 488 Spider, La coleccion de autos de Daddy Yankee

Y si Lamborghini no puede faltar en el garaje de Daddy Yankee, tampoco puede el majestuoso fabricante italiano Ferrari. El elemento por el que se ha decidido es este flamante Ferrari 488 Spider, uno de los modelos más famosos en su tradicional color rojo, que puede adquirirse en EE. UU. por un costo de $270000. Para su contenido bajo el capo, se optó por el mismo que posee la versión coupé, un V8 de 3.9 litros twin turbo que expele 670 caballos de fuerza y 560 libras-pis de torque, emparejado con una transmisión automática  de siete velocidades.

Chevrolet Corvette C3

Chevrolet Corvette C3, La coleccion de autos de Daddy Yankee
Chevrolet Corvette C3, La coleccion de autos de Daddy Yankee

Este genial auto estiló muscle de 1975 fue presumido por el cantante en uno de sus videoclips musicales más exitosos con la cantante Natalia Jimenez del grupo español la 5.ª estación. El Corvette C3 de 1975 lleva un motor V8 de 5.8 litros, con una potencia de 165 caballos de fuerza, y un torque de 255 libras-pies.