BMW iX3 adelanta su presentación mundial y será desvelado este 14 de julio

0
493

BMW iX3: el primer SUV eléctrico de la firma Múnich preparó su debut mundial el cual tendrá como fecha para el 14 de julio

Finalmente, BMW iX3 está listo para hacer su debut mundial este próximo 14 de julio, además de estar siendo fabricado en la China y así cubrir la demanda mundial para cuando esté a la venta a finales de este 2020.

2 años en pruebas y obteniendo distintas fotografías espías durante su desarrollo en distintas regiones del mundo, y especialmente el sistema de propulsión eléctrica como SUV del cual será más eficiente en toda su gama, sin olvidar que será la segunda versión con más tecnología electrificada tras el híbrido enchufable.

Te puede interesar: CONFIRMADO: El BMW iX3 llegará a finales de este 2020 (+FOTOS)

No obstante, BMW mantiene el diseño del SUV muy intacto, eso si, se distingue por detalles específicos como los 2 riñones de la parrilla tradicional, unidos en una pieza y totalmente cerrados, sumándose los paragolpes. La empresa también agregó detalles en azul, insertó decorativos en las puertas y en la parte posterior.

BMW iX3 y 440 kilómetros

BMW iX3: su debut mundial será este 14 de julio. Foto: motor.es

Su color, por supuesto, es un claro ejemplo de que representa una imagen impecable, por sobre todo par los eléctricos de la firma alemana, y esto lo podemos notar en el vídeo filtrado con el modelo completamente descubierto. No olvidemos su diseño de llantas para vencer la resistencia aerodinámica.

Este BMW iX3 utiliza la misma plataforma CLAR en versiones de combustión, pero adaptada a este modelo. Bajo su carrocería estará un paquete de baterías alojados entre los ejes y con una capacidad de 80 kWh, así que ofrecerá 440 kilómetros con una sola carga. También se ofrecerá con tracción al eje trasero y su motor eléctrico sería de 210 kW (286 CV).

Ver también:

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí