Lincoln MKZ 2020: especificaciones, versiones, precios, rendimiento (+ Fotos)

0
1415

El sedán de lujo Lincoln MKZ 2020 ofrece una potencia refinada con el motor V6 Turbocargado

Este coche se encuentra cerca de la parte inferior de la clase de tamaño mediano de lujo. Tiene un paseo cómodo y un gran maletero, pero la escasez de espacio para pasajeros, algunos materiales de cabina deficientes y el manejo tímido evitan que se claste más alto.

El Lincoln MKZ’s 2020 entra en el ranking #9 dentro de la categoría de coches de tamaño mediano de lujo. Actualmente el Lincoln MKZ tiene una puntuación de 7.2 sobre 10, basado en la evaluación de 41 piezas de investigación y elementos de datos de diversas fuentes.

#9 en coches medianos de lujo

Ventajas y desventajas

Ventajas

– Paseo sereno
– Tronco grande

Desventajas

– Menos ágil que los rivales
– Algunos materiales de cabina decepcionantes
– Los asientos traseros podrían ser más espaciosos

Novedades para 2020

Sin cambios importantes

Galería 1 Lincoln MKZ 2020

¿El Lincoln MKZ es un buen coche?

El Lincoln MKZ 2020 no es un gran coche de tamaño mediano de lujo. Se desliza sin problemas por la mayoría de las carreteras, y tiene un tronco más grande que muchos sedanes rivales. Sin embargo, muchos de sus competidores de lujo tienen cabinas más ricas con más espacio para los pasajeros. Además, el motor base de este coche puede sentirse insuficiente.

¿Debo comprar el Lincoln MKZ?

Hay mejores vehículos para considerar. El Ford Fusion es esencialmente la versión noluxury del MKZ, y los adornos más altos del Ford rivalizan con la calidad interior del Lincoln y pueden costar menos. Es posible que también desee ver el Lexus ES, que tiene una gran clasificación de fiabilidad prevista y una cabina opulenta y cómoda.

¿Debo comprar un Lincoln MKZ nuevo o usado?

El MKZ 2020 pertenece a una generación que se lanzó para el año 2013. El MKZ 2017 experimentó una gran actualización, ganando un estilo exterior actualizado, una opción de motor de doble turbocompresor de 400 caballos de fuerza y el sistema de infoentretenimiento SYNC 3, que reemplazó al engorroso MyLincoln Touch.

No hubo actualizaciones importantes para el modelo 2018, pero el 2019 MKZ ganó más características de seguridad estándar, como monitoreo de punto ciego y advertencia de colisión frontal, y Lincoln limitó la disponibilidad del motor V6 de doble turbo al ajuste de nivel superior.

Los modelos de Black Label también fueron descontinuados, aunque es posible que todavía encuentre productos De Black Label Lincoln. No se realizaron cambios importantes para 2020, por lo que es posible que pueda encontrar un MKZ equipado de forma similar de un año modelo anterior que cuesta menos. La mayoría de los compradores querrán seguir con un MKZ 2017 o más reciente.

¿Cuánto cuesta el Lincoln MKZ?

La marca Lincoln no ha publicado información oficial de precios para el MKZ 2020. Usando el casi idéntico del MKZ 2020 como modelo, estimamos que la base tendrá un precio de salida alrededor de $36,000. Eso socava los precios de salida de la mayoría de los rivales de clase. Por otro lado, el Lincoln MKZ Hybrid está disponible sin costo adicional, una rareza entre los híbridos.

Galería 2 Lincoln MKZ 2020

Lincoln MKZ Contra la Competencia

¿Qué es mejor: Lincoln MKZ o Ford Fusion?

El Ford Fusion es un buen coche de tamaño mediano. Como primo corporativo del MKZ, el Ford tiene un manejo animado y un gran tronco. En los ajustes más altos, el Fusion también obtiene el mismo motor turboalimentado de cuatro cilindros que se encuentra en la base MKZ. Ambos sedanes también tienen variantes híbridas con trenes motrices similares. El Ford Fusion Titanium de gama alta rivaliza con el Lincoln por el lujo, y se vende por $34,450. Eso es alrededor de $1,600 menos que el precio de salida que estimamos para la base MKZ. Con estos dos vehículos tan similares, vaya con el Ford.

¿Qué es mejor: Lincoln MKZ o Acura TLX?

El Acura TLX es un coche de tamaño mediano de lujo que tiene muchas de las mismas deficiencias que el Lincoln. Los asientos traseros no son muy acogedores, los materiales de la cabina parecen sombríos en comparación con otros vehículos de lujo, el motor base se siente débil, y el coche no es deportivo. Para su crédito, el TLX tiene grandes estimaciones de ahorro de combustible y viaja sin problemas sobre la mayoría de las carreteras. It’s asequible también, a partir de alrededor de $33,000. Eso ayuda a dar al TLX la ventaja en esta comparación.

Interior del MKZ

¿Cuántas personas caben en el MKZ?

Hasta cinco personas pueden sentarse en este Lincoln. La tapicería de cuero sintético es estándar, al igual que los asientos delanteros con ajuste eléctrico de 10 vías y los asientos delanteros con calefacción. Tapicería de cuero genuino, asientos delanteros de masaje, asientos delanteros ventilados, asientos traseros con calefacción y un volante con calefacción están disponibles.

Aunque los asientos delanteros son cómodos, los asientos traseros reciben críticas mixtas. Algunos críticos dicen que hay espacio adecuado, mientras que otros dicen que faltan los alojamientos. Los pilares gruesos restringen la visibilidad, aunque la cámara de visión trasera estándar ayuda a mitigar este problema.

Asientos para coche para niños

Hay dos conjuntos completos de conectores LATCH para los asientos traseros fueraborda del MKZ, así como un anclaje de anclaje superior para el asiento central trasero.

Calidad interior del MKZ

Aunque hay algunos materiales elegantes en la cabina, el aspecto general es deslucido en comparación con los sedanes rivales.

Espacio de Carga del MKZ

Con 15,4 pies cúbicos de espacio, este Lincoln tiene un maletero de tamaño decente para un coche mediano de lujo. Sin embargo, la abertura del tronco es estrecha, lo que puede dificultar la carga de elementos más grandes. La colocación de su batería de iones de litio de 1,4 kWh limita el maletero del híbrido a 11,1 pies cúbicos de espacio.

Sistema de infoentretenimiento, bluetooth y navegación

La base MKZ viene con el sistema de infoentretenimiento SYNC 3, una pantalla táctil de 8 pulgadas, un punto caliente Wi-Fi, Apple CarPlay, Android Auto, Bluetooth, dos puertos USB, radio satelital y un altavoz estéreo de 11. Navegación, HD Radio, dos puertos USB más y un sistema de audio Revel de 14 o 20 altavoces están disponibles.

El sistema de infoentretenimiento SYNC 3 es generalmente fácil de usar, con una pantalla táctil sensible y algunos botones y perillas para controlar muchas funciones. Sin embargo, algunos críticos golpean el sistema por depender demasiado de la pantalla táctil para los ajustes que los controles físicos podrían lograr más fácilmente.

Leer también: EDICIÓN ESPECIAL – Lincoln Nautilus 2020 obtiene un paquete monocromático para un aspecto elegante

Rendimiento del MKZ

Motor MKZ: Base blanda

La base MKZ es un motor turboalimentado de 2.0 litros de cuatro cilindros que produce 245 caballos de fuerza y 275 libras-pie de torque. Un V6 de doble turbo que hace 350 caballos de fuerza (400 en modelos de tracción total) y 400 libras-pies de torque está disponible. Ambos motores vienen con una transmisión automática de seis velocidades.

El MKZ Hybrid viene con un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros y un motor eléctrico, que se combinan para hacer 188 caballos de fuerza y 129 libras-pie de torque. Viene con una transmisión automática continuamente variable.

El motor base no es nada para escribir en casa. Es lo suficientemente potente para la conducción diaria, pero no proporciona ninguna emoción. El V6 disponible es robusto, pero no transforma este coche en un sedán deportivo.

Lincoln MKZ 2020

Kilometraje de gas MKZ

En su configuración base, este sedán obtiene un 20 mpg estimado por la EPA en la ciudad y 31 mpg en la carretera, que es típico para la clase de coches de tamaño mediano de lujo. Los modelos de tracción total obtienen 20 mpg en la ciudad y 29 mpg en la carretera. Los MKZ con el motor V6 y la tracción delantera obtienen 18/27 mpg ciudad/carretera, y los modelos de tracción total obtienen 17/26 mpg ciudad / carretera.

El MKZ Hybrid obtiene calificaciones mucho más altas de 42 mpg en la ciudad y 39 mpg en la carretera.

Paseo y Manejo del MKZ: Refinado y Relajado

El MKZ es un cómodo crucero que proporciona un paseo sedoso sobre la mayoría de las carreteras. Sin embargo, muchos rivales son más deportivos. La tracción delantera es estándar, mientras que la tracción a las cuatro ruedas está disponible. El híbrido es sólo tracción delantera.

Fiabilidad del MKZ

¿El Lincoln MKZ es confiable?

J.D. Power le da al 2020 Lincoln MKZ una calificación de confiabilidad pronosticada por encima de la media de 3.5 sobre cinco.

Lincoln MKZ 2020

Garantía del Lincoln MKZ

El MKZ está cubierto por una garantía básica que dura cuatro años o 50.000 millas y una garantía de tren motriz que dura seis años o 70.000 millas. Los componentes híbridos obtienen una garantía que dura ocho años o 100.000 millas.

¿Cuánto cuesta asegurar un Lincoln MKZ?

El costo de asegurar un Lincoln MKZ dependerá de una variedad de factores, incluyendo su deducible, el nivel de cobertura que desea y el tipo de seguro que elija. Su edad, sexo, ubicación, puntuación de crédito y registro de conducción también pueden tener un impacto en sus tarifas de seguro.

 Seguridad del MKZ

Resultados de las pruebas de accidente de MKZ

El Lincoln MKZ 2020 recibió una calificación de seguridad general de cinco de cinco estrellas de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras. El MKZ ganó cinco estrellas en la prueba de choque lateral y cuatro estrellas en las evaluaciones de choque frontal y vuelco.

En el momento de la escritura, el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras no ha probado el 2020 MKZ.

Características de seguridad de MKZ

El MKZ viene con varias características de seguridad activa estándar. El conjunto de ayudas para el conductor Co-Pilot360 de Lincoln contiene advertencia de colisión frontal, frenado de emergencia automático hacia adelante, detección de peatones, una cámara de visión trasera, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, faros automáticos de haz alto y asistencia de limpieza de carril.

El control de crucero adaptativo está disponible (es estándar en el híbrido), al igual que los sensores de estacionamiento delanteros y un sistema de asistencia de estacionamiento paralelo.

Dimensiones y Peso del Lincoln MKZ

El 2020 MKZ mide unos 16,2 pies de largo. Su peso propio oscila entre 3.749 y 4.217 libras.

¿Dónde se construye el Lincoln MKZ 2020?

Lincoln construye el MKZ 2020 en México.

Lincoln MKZ 2020

¿Qué modelo de Lincoln MKZ es adecuado para mí?

Lincoln ofrece el MKZ en tres acabados principales: Estándar, Reserva I y Reserva II. El modelo híbrido viene en los mismos adornos sin costo adicional. Los modelos solo de gas tienen una transmisión automática de seis velocidades y un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros turboalimentado estándar que produce 245 caballos de fuerza.

El ajuste Reserve II viene con la opción de cambiar ese motor por un V6 de doble turbo que produce 350 caballos de fuerza con tracción delantera y 400 caballos de fuerza en modelos con tracción a las cuatro ruedas.

El MKZ Hybrid combina un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros con un motor eléctrico que se combina para producir 188 caballos de fuerza. La tracción delantera es estándar en toda la gama, y la tracción a las cuatro ruedas está disponible en todos los modelos excepto en el híbrido.

Lincoln MKZ Standard

Estimamos que el ajuste MKZ Standard de nivel de entrada tendrá un MSRP inicial alrededor de $36,000. Tiene una lista generosa de equipos estándar, incluyendo el sistema de infoentretenimiento SYNC 3, una pantalla táctil de 8 pulgadas, Android Auto, Apple CarPlay, un punto caliente Wi-Fi, radio satelital, un estéreo premium de 11 altavoces, dos puertos USB y Bluetooth.

También se incluyen asientos de cuero sintético, asientos delanteros con ajuste eléctrico de 10 vías, asientos delanteros con calefacción, climatizador automático de doble zona, entrada sin llave de proximidad, sensores de estacionamiento traseros y limpiaparabrisas con detección de lluvia. El modelo base también viene con MyKey, que le permite hacer cosas como establecer límites de velocidad y volumen de audio para los controladores secundarios.

El conjunto de características de seguridad Lincoln Co-Pilot360 también viene de serie. Incluye monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, un sistema de advertencia y frenado previo a la colisión, detección de peatones, asistencia de keepión de carril, una cámara de visión trasera y faros automáticos de haz alto. El MKZ Hybrid obtiene todo eso además de control de crucero adaptativo.

Reserva Lincoln MKZ I

Se espera que el recorte Reserve I se al por menor por alrededor de $39,000. Gana navegación, HD Radio, dos puertos USB de carga trasera, control de crucero adaptativo, asientos recortados en cuero y una tapa del maletero de potencia.

El paquete Reserve Plus añade un sistema de sonido Revel de 14 altavoces, asientos traseros con calefacción, un volante con calefacción y un techo corredizo por alrededor de $3,000.

Reserva Lincoln MKZ II

Se espera que los modelos Reserve II comiencen en alrededor de $45,000. El ajuste de primera línea y el reemplazo de la serie Black Label de Lincoln, el Reserve II incluye el contenido del paquete Reserve Plus como equipo estándar. También viene con asientos delanteros de masaje multicontour, asientos delanteros ventilados, sensores de estacionamiento delanteros y asistencia paralela al parque.

El paquete MKZ Luxury está disponible por alrededor de $4,000. Tiene un techo panorámico de cristal, un equipo de música Revel Ultima de 20 altavoces y tracción a las cuatro ruedas. El motor V6 de doble turboalimentado se puede agregar por alrededor de $2,800.

El Veredicto Final

En la clase de coches de tamaño mediano de lujo altamente competitivo, el 2020 Lincoln MKZ no es una gran opción. Algunas cosas lo retendrán en nuestra clasificación, incluyendo asientos traseros que podrían ser más grandes, algunos materiales de cabina sosos, un motor base ho-hum y una falta de agilidad de manejo. Comprar alrededor puede descubrir una alternativa que proporciona más bang para su dinero.

Echa un vistazo a algunos de los comentarios que impulsan nuestras clasificaciones y análisis.

«Esencialmente, obtienes lo que ves con el MKZ. Es relativamente elegante y bien equipado, pero no hace nada para realmente sorprenderte. No es que el... Edmunds

«Debido a que el MKZ no está en el mismo nivel de rendimiento que el Cadillac CTS, BMW Serie 3 o Mercedes-Benz Clase C, no lo recomendaríamos como un lujoso-deportivo-sedán… Autotrader (2017)

«Aunque no hay holcho en las curvas, el sedán de lujo Lincoln MKZ 2017 no está diseñado para el conjunto BMW, sino para aquellos que aprecian un sedán de lujo… Kelley Blue Book (2017).

Fuente: cars.usnews

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí