Nissan Ariya se filtra parcialmente y su presentación mundial será este 15 de julio (+VÍDEO)

0
940

Nissan Ariya: el SUV 100% eléctrico se ha dejado ver parcialmente en su nuevo teaser y mostrando algunos detalles. Su debut mundial será este 15 de julio.

Nissan Ariya, el primer SUV 100% eléctrico de la firma se presentará en un evento mundial la próxima semana, el día 15 de julio, y hasta ahora solo habíamos podido gozar de ver su concepto.

En el nuevo teaser de Nissan, este modelo Ariya se ha dejado ver sutilmente, solo la esquina delantera derecha, pero lo suficiente como para poder afirmar que, efectivamente y como mencionaron los responsables, el automóvil de producción reproduce hasta un 90 por ciento del anticipo.

Te puede interesar: BMW iX3 adelanta su presentación mundial y será desvelado este 14 de julio

Rodando en la nieve se pueden notar claramente el diseño de los faros delanteros, muy finos y con 3 proyectores LED en el interior. Se puede notar una discreta branquia vertical en el lateral del paragolpes, así que esto último le otorga un diseño muy sencillo por el carácter de modelo como movilidad sostenible pura y dura.

Nissan no ha dado más detalles sobre su parte técnica

Se puede notar también la tapa que esconde el punto de carga de la batería en la aleta delantera derecha y suponiendo que dispondrá de una segunda en el lado opuesto, como en el caso del Porsche Taycan, adaptado a un estándar de corriente. Estos detalles hacen descubrir particularidades de los primeros eléctricos, de una firma importante.

El Ariyat contará además con un poderoso sistema de propulsión, sin embargo, Nissan no ha ofrecido más detalles sobre las especificaciones técnicas, solo ha dado ciertos avistamientos, como la tacción total «e-4orce» para vehículos eléctricos y aceleración de un deportivo.

Ver también:

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí