Se filtraron las patentes del Lamborghini SCV12 (+FOTOS)

0
1082

Las autoridades de registro en marcas y patentes han dejado al descubierto el nuevo Lamborghini SCV12.

Hace pocos días, la empresa Lamborghini presentó una lista de imágenes del nuevo deportivo y desarrollando únicamente para pista, el modelo es Lamborghini SCV12. Las imágenes mostraban al automóvil por completo, no obstante, para su momento, el vehículo estaba camuflado. Así que, en pocas palabras, no podemos decir que la firma italiana haya presentado a su modelo oficialmente.

Unos bocetos en patente fueron presentados por la compañía italiana, y en ellos se revelan grandes rasgos característicos, pero, a pesar de ser solo bocetos en blanco y negro, estos tienen como funcionalidad mostrarnos los más mínimos detalles en su carrocería y así poder registrarlo ante las autoridades en materia de marcas y patentes.

Otra noticia sobre Lamborghini: Lamborghini SCV12: 830 CV y con motor V12, pero solo para circuito (+FOTOS)

Dichos bocetos han sido descubiertos por un miembro del Taycan EV Forum en la base de datos de la Oficina Europea de Marcas y Patentes. Como ya dijimos, dichas patentes nos enseñan una carrocería muy llamativa, hasta parece que hubieran sido elaboradas en el túnel del viento debido a que sus formas se aprecian más funcionales que estéticas.

Su motor de 12 cilindros lo hace el más potente de Lamborghini

Lamborghini SCV12 y sus patentes mostradas. Foto: motor.es

En la parte delantera encontraremos un morro afilado y donde desaparecen las ópticas del capó y, en su lugar, encontraremos paneles suaves y luego veremos nuevas aberturas. El paragolpes es mínimo. En sus laterales veremos formas tridimensionales y unas entradas de aire muy marcadas.

Ahora, su zaga quizás sea la perspectiva más espectacular del modelo, sin omitir su espectacular difusor trasero y enorme, sumándose el alerón posterior contando con unas laboradas aletas verticales.

Y en cuanto a su nivel mecánico encontraremos un motor de 12 cilindros, el más potente de la historia de la firma. Un V12 atmosférico que, según la marca Sant’Agata Bolognese, este entregará 830 CV, asociado a la misma transmisión automática secuencial de 6 velocidades que lleva Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo.

Ver también:

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí