Tesla Model S se prende en llamas en Coral Gables, Florida (+VIDEO)

0
41

Un carro Tesla Model S, se incendió recientemente y parece ser que es fue Coral Gables, Florida

Lamentablemente, se proporcionó muy poca información sobre el incidente. Pero debido a que Tesla realizó sus actualizaciones de software 2019.16.1 o 2019.16.2 para los modelos S y X, este asunto se está volviendo cada vez más complicado. Para empeorar las cosas, el Modelo S todavía presenta más casos de incendioDespués de que uno de ellos estalló en llamas en Utah, tenemos un nuevo caso, aparentemente de Coral Gables, Florida.

Reseñamos “Aparentemente” porque la única información que tenemos sobre dónde ocurrió esto es un video compartido en Twitter por el Departamento de Bomberos de Coral Gables en el que comparte muy poca información.

Lo único que sabemos es que el video se quería compartir la perspectiva de los bomberos cuando se trata de un incendio de un vehículo y que el incendio se encuentra actualmente bajo investigación. Insider se puso en contacto con el Departamento de Bomberos de Coral Gables para saber cuándo y exactamente dónde tuvo lugar este incendio debido a que el video muestra muy poco.

 

Solo se puede ver que es un Modelo S oscuro, probablemente negro, con una placa que parece ser de Florida. En una de las imágenes, podemos ver que el fuego parece provenir principalmente de debajo del eje trasero, donde está la batería.

En otra escena, podemos ver que el automóvil se estaba cargando, ya que el cable de carga todavía cuelga del puerto de carga. O se derritió o fue cortado por los bomberos. La parte delantera del automóvil, compuesta principalmente por piezas de plástico, se ha derretido por completo con el fuego.

También tenemos una idea de la matrícula. Podría ser PGG1G, pero no podemos estar seguros debido a la baja calidad de las capturas de pantalla que logramos obtener.

El incendio parece haber comenzado en un vecindario de alto perfil, con calles particulares, puertas y control de acceso. Esa podría ser una buena razón por la que sabemos tan poco sobre el incendio.

En cuanto a las actualizaciones que mencionamos anteriormente, poco después de eso se incendió una Tesla Model S en Shanghai en abril de 2019. Limitó el voltaje de las celdas, haciendo que la sobrealimentación sea mucho más lenta y reduzca el alcance.

El 7 de agosto, David Rasmussen decidió demandar a Tesla porque sospecha que está ocultando un problema más complejo con estos paquetes de baterías. Más recientemente, Business Insider y Los Angeles Times dijeron que tenían acceso a documentos que confirmaban que una bobina de enfriamiento defectuosa provocaba fugas de refrigerante que podían provocar incendios, pero no las presentaban.

La última actualización que recibimos vino de Jason Hughes, también conocido como hacker de Tesla. Al igual que cuando Tesla fue acusado de SUA (aceleración repentina involuntaria), dijo que cualquier fuga de refrigerante nunca podría causar un incendio.

Un nuevo incendio en un Modelo S mientras esperamos aclaraciones sobre las actualizaciones y los problemas de la bobina de enfriamiento no es una buena señal. Al igual que el incendio de Utah, el Departamento de Bomberos de Coral Gables dijo que este incendio está bajo investigación.

Desafortunadamente, eso no significa mucho. Transport Canada está investigando un incendio de Hyundai Kona Electric desde julio de 2019 y aún no llegó a ninguna conclusión. Según el departamento de transporte canadiense, “el daño extenso del fuego a menudo deja poca evidencia para examinar, y el análisis de esa evidencia debe realizarse con cuidado”.

Esperemos que este no sea el caso de este incendio de Coral Gables y que la investigación conduzca a explicaciones sólidas sobre por qué sucedió, por improbable que pueda parecer.

Fuente: Insider

Tesla Model 3 viajando con el Full Self-Driving en un tráfico real (+VÍDEO)

Tesla Model 3 viajando con el Full Self-Driving en un tráfico real Elon Musk lo anunció en el Tesla Battery ...
Leer Más

El Tesla Model 3 fabricado en la China llegará a finales del mes de octubre a Europa

Tesla Model 3 que está siendo fabricado en la China llegará a finales de este mes a Europa En el ...
Leer Más

Así es como el Tesla Model 3 cambia el rango en climas cálidos y fríos

InsideEVs Italia hizo una prueba con el Tesla Model 3 SR+, haciendo el mismo recorrido en enero y en un ...
Leer Más

Compró por error la actualización software para su Tesla Model 3 y no recibirá reembolso

El propietario de un Tesla Model 3 compró por error la actualización software de su automóvil, y la empresa californiana ...
Leer Más

Tesla Model 3 recibe mejoras deportivas gracias al preparador alemán Startech

Tesla Model 3 recibe unas nuevas mejoras deportivas por parte de Startech Tesla Model 3, como bien sabemos, no es ...
Leer Más

Tesla Model 3 2021: estas son las nuevas llantas e interior del eléctrico californiano

Tesla Model 3 2021: sus nuevas llantas e interior son de mejores lujos con estas inyecciones de mejoras Sabemos que ...
Leer Más

Tesla está haciendo actualizaciones al Model 3 (+FOTOS ESPÍA)

Fotos espía en la fábrica de Tesla en Fremont, California muestran un Model 3 renovado, aunque el CEO de Tesla, ...
Leer Más

Tesla Model 3: nuevas actualizaciones en estas fotografías espías (+IMÁGENES)

Tesla Model 3 queda al descubierto el modelo que recibirá las nuevas actualizaciones en su estética Tesla anunció una nueva ...
Leer Más

El diputado Ignacio Caraballo, gasta 96.000 euros en un Tesla como vehículo oficial y lo justifica “Esto es la modernidad”

Ignacio Caraballo, el diputado socialista, gasta 96.000 euros en un Tesla como vehículo oficial, justificando que es la modernidad. Sabemos ...
Leer Más

Este hacker indicó en qué es lo que se fija la cámara interior de cualquier automóvil Tesla

El hacker y tuitero, Greentheonly, demostró en qué es lo que se fija exactamente la cámara interior de cualquier automóvil ...
Leer Más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here