Kia Telluride Nightfall Edition 2021 presenta un aspecto en color negro (+FOTOS)

0
1344

Kia Telluride con carrocería oscura y con un paquete especial completo llamado Nightfall Edition

Un SUV de 7 plazas, el Telluride. Kia decidió elaborar una edición especial oscurecida el cual lleva un paquete por nombre «Nightfall Edition», y su nivel de equipamiento se descubrió en una guía de pedidos. Este será disponible para 2021, eso si, no hay fotos de la variante real, pero si sabemos que sus características son únicas y llegará a 1,300 $.

Con parrilla única y ruedas negras exclusivas de 20 pulgadas con tuercas de cromo oscuro; sí, estas son los estándares en el paquete Nightfall Edition, de igual manera sus faros negros y molduras negras brillantes para los rieles del techo; placas antideslizantes, molduras de puertas y mucho más.

Ver también:

Paquete Nightfall Edition por un sorprendente precio 

La tracción total del K21 Telluride EX 2021 está en 40,560 $ y la SX en 45,260$, así que podrá adquirir el paquete Nightfall Edition en 1,295$. Ahora, es necesario un l Paquete Premium opcional en 1,695$. En total se pagaría 43,550 dólares por la versión EX y 46,555 $ por la SX.

En cuanto a su mecánica nada ha cambiado, así que este Telluride contará con el mismo V6 de 3.8 litros con 291 CV. El primo de Telluride, el Hyundai Palisade no ha tomado la ruta de la edición negra. De momento toca esperar más detalles que lleguen a desvelarse con los meses.

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí