Lamborghini Huracán Performante by R1 Motorsport: kit aerodinámico y combinación de colores

0
1154

Con su combinación en colores, kit aerodinámico y llantas relucientes, el Lamborghini Huracán Performante promete

Lamborghini Huracan Performante, el vehículo extravagante que podemos encontrar, sobre todo si lo que queremos es un automóvil más deportivo. No obstante, el mundo automovilístico quiso llevarlo a su versión más radical de los deportivos de Lamborghini.

Aun así son pocas las preparaciones han apostado por una combinación como esta y distribuido por R1 Motorsport, no tanto por sus modificaciones sino por sus colores.

Ver también:

Unas cifras de mejoras

Lamborghini Huracán Performante. Foto: caranddriver

Este Huracan Performante revela una singular combinación de pintura color arena, casi de color carne, sus llantas tienen un brillante color rubí con su aleación ADV10 Track Spec Advanced Series de 9,5 × 20 pulgadas en la parte delantera y 12 × 21 pulgadas en la trasera.

Su nuevo kit aerodinámico de Vorsteiner agrega elementos como un splitter frontal, faldones deportivos, o un capó y aletas más violentas que cuentan con salidas de aire.

Una potencia prometedora

Un sistema de escape completo que ofrece un sonido más salvaje aportando unos caballos extra al motor V10 de 5.2 litros, aunque este modelo ya ofrecía una de serie en 630 CV y 600 Nm.

Por tanto esto lo afiance muy suficiente en unos 0 a 100 km/h en unos impresionantes 2,9 segundos y registrando una velocidad máxima superior a los 325 km/h, dichas prestaciones se lucen con una imagen más poderosa de la mano de grandes especialistas.

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí