Mercedes-AMG GT R Black Series demuestra que será bestial en un teaser (+VÍDEO)

0
614

Mercedes-AMG GT R Black Series es el automóvil del momento, este será desvelado el próximamente

El nuevo auto móvil de Mercedes-AMG se ha filtrado y dejando al descubierto su diseño en uno de los talleres de la firma en Affalterbach, por tanto obligó a la empresa a desvelar otro vídeo teaser en el que nos muestra el AMG GT R Black Series rodando por un circuito.

No obstante, a simple vista se ve que será un modelo mucho más rápido y potente de la firma, y por supuesto elevará su imagen cuando sea finalmente desvelado, haciendo honor a un apellido prometedor como el modelo más deportivo de Mercedes-Los Black Series.

Ahora, su auto más radical, el “Alas de Gaviota” este montaba un motor de 8 cilindros en V con 6.3 litros, además de su potencia máxima de 630 CV, dicha cifra es muy corta para este modelo, por tanto se espera que se convierta en el máximo propulsor V8 biturbo de Mercedes-AMG.

Ver también:

720 CV y un par motor de 850 Nm

Algunas fuentes apuntan a unas prestaciones de miedo auténtico y su potencia máxima es de 720 CV y un par motor de 850 Nm, alcanzando los 100 km/h en solo 3,3 segundos y una velocidad punta de 330 km/h. La aerodinámica está concebida por grandes prestaciones.

Su precio se estima que alcance 250.000 euros, dándoles una preferencia a sus clientes que hayan reservado, por supuesto, unas unidades exclusivas del AMG One.

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí