PREVIA – Mira cómo van a salir los pilotos en el GP de Estiria en Fórmula 1

0
288
Verstappen-Helmut

Hablamos de diferentes noticias y sin duda alguna una de ellas es saber de qué puesto va a salir tu piloto favorito, por eso tenemos la parrilla del GP de Estiria.

Tenemos en la palestra a diferentes pilotos que lucharon este sábado on diferentes aristas para poder solventar todo lo relacionado con las carreras, sobre todo aquí en el Red Bull Ring, donde estábamos con el clima en contra y una verdadera lluvia infernal que dejó una sorpresiva parrilla en la segunda disputa de la temporada.

La parrilla de salida viene comandada nada más y nada menos que por el equipo Mercedes AMG Petronas como fieles protagonistas luego de que Lewis Hamilton superara por unos segundos nada más a su más cercano perseguidor y favorito en la temporada, Max Verstappen al final de la misma.

Por otro lado, Bottas, quien ganó el Gran Premio pasado en Austria saldrá en un cuarto puesto en donde bien se mantuvo con fuerza dentro de los primeros en las filas de la parrilla, pero sin duda es un sinsabor para aquel que ganó el premio antes de disputar el siguiente:

Ver también: Fórmula 1: en honor a sus fanáticos, Max Verstappen cambiará de casco en la competencia

Ver también

En este sentido, en Gossip Vehículo queremos darte la noticia para que sepas cuál será el puesto de tu piloto favorito a inicios de la misma carrera y si hay algún detalle como bajas en la clasificación. Por ahora, parece ser solo uno y es el que quedó de segundo en el GP pasado, así es, el del Caballino Rampante, Charles Leclerc, quien saldrá con puestos menos en la parrilla de la segunda disputa de la temporada.

PILOTOS Y ESCUDERÍAS

  1. Lewis Hamilton / Mercedes
  2. Max Verstappen / Red Bull Racing
  3. Carlos Sainz / McLaren F1 Team
  4. Valtteri Bottas / Mercedes
  5. Esteban Ocon / Renault F1 Team
  6. Lando Norris / McLaren F1 Team
  7. Alexander Albon / Red Bull Racing
  8. Pierre Gasly / AlphaTauri
  9. Daniel Ricciardo / Renault F1 Team
  10. Sebastian Vettel / Ferrari
  11. Charles Leclerc / Ferrari
  12. George Russell / Williams
  13. Lance Stroll / Racing Point
  14. Daniil Kvyat / AlphaTauri
  15. Kevin Magnussen / Haas
  16. Kimi Räikkönen / Alfa Romeo
  17. Sergio Pérez / Racing Point
  18. Nicholas Latifi / Williams
  19. Antonio Giovinazzi / Alfa Romeo
  20. Romain Grosjean / Haas

Para efectos de lo que fue la clasificación dentro de la última fase de la misma dos pilotos quedaron muy mal parados en el sentido de carrera, el primero de ellos fue Romain Grosjean que no termino la misma fase y el segundo fue Charles Leclerc que fue penalizado con varios puestos en la clasificación original.

El primero de los hechos que le dio más dolor a Ferrari fue el que actuara de la peor manera en frente de la bandera roja, donde ondeó la misma y él pasó la línea de meta, posteriormente se encargó de ser un obstáculo para Daniil Kvyat, por este último hecho fue la verdadera sanción y por la cual, los autos de Maranello van a salir a mitad de parrilla ambos, uno detrás del otro.

Leclerc en Austria

Cabe destacar que también está en mal augurio, pues antes de que pasara esta mala “suerte” para los tifosi, se veían felices, pero con las últimas en las que se han visto envueltos, sobre todo cuando Leclerc salió de la burbuja de Spielberg, Ferrari está en muy malos pasos en esta Fórmula 1 para su segunda carrera de la temporada.

¿Será que Ferrari logrará puntuar en Estiria en el segundo GP?

Con información

AS

Car And Driver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí