Ver en vivo el Debut de la Ford Bronco 2021 por internet y TV este 13 de Julio (+VIDEO)

0
74
Ver en vivo debut Ford Bronco 2021

Te decimos donde y como ver el estreno de la línea completa de la Ford Bronco 2021 en países hispanos, Latinoamérica y Estados Unidos

Ford revelará su línea Bronco 2021 al mundo utilizando los canales de televisión de Disney ABC, ESPN y National Geographic.

Dejando a un lado la desafortunada nomenclatura, la transmisión comienza a las 8 p.m. hora Este de Estados Unidos el lunes 13 de julio, y también estará disponible para transmitir en las cuentas de redes sociales de Ford.

¿La razón de todo el bombo? Ford comenzará a aceptar reservas de $ 100 para los nuevos modelos Bronco justo cuando las cámaras comiencen a funcionar a las 8 p.m.

Es posible que haya notado que Ford está a punto de traer de vuelta el Bronco. La nostalgia de este modelo golpea a algunas personas con bastante fuerza, y Ford está ajustando todo, incluso básicamente tomando los canales de medios de Disney durante unos minutos, para que la gente se entusiasme aún más. Lo podras ver este lunes por la noche,  para unirte a la fiesta y ser uno de los primeros en ver los nuevos modelos Bronco de 2 puertas, 4 puertas y Sport sigue leyendo.

Ver debut de la Ford Bronco 2021

Horario por países hispanos

  • 18:00 horas en la Costa Oeste de Estados Unidos y Canadá
  • 18:00 horas en Costa Rica
  • 18:00 horas en Honduras
  • 18:00 horas en Guatemala
  • 19:00 horas en El Salvador
  • 19:00 horas en Ciudad de México, México
  • 19:00 horas en Bogotá, Colombia
  • 19:00 Horas en Perú
  • 19:00 Horas en Ecuador
  • 19:00 Horas en Panamá
  • 19:00 Horas en Centro Estados Unidos y Canadá
  • 20:00 horas en Santiago de Chile
  • 20:00 horas en Venezuela
  • 20:00 horas en República Dominicana
  • 20:00 horas en Paraguay
  • 20:00 horas en Bolivia
  • 20:00 horas en Puerto Rico
  • 20:00 Horas en la Costa Este de Estados Unidos y Canadá.
  • 21:00 Horas en Argentina
  • 21:00 Horas en Uruguay
  • 2:00 Horas en España

Opción 1: TV

Si tiene listo su control remoto, puede pasar unos minutos en cada una de las tres propiedades de Disney TV el lunes por la noche para ver algunos cortometrajes que revelan los nuevos vehículos. El acuerdo entre Ford y Disney se llama un roadblock in marketing circles , lo que significa que no puede evitar ver los autos nuevos si está sintonizado en una propiedad de Disney en horario estelar el lunes.

El nuevo Bronco de cuatro puertas se verá en ABC como parte del concierto CMA Best of Fest de la Asociación de Música Country. La colocación del producto se realizará aproximadamente a las 8:09 p.m. ET como parte de una película de tres minutos con el cantante de country Kip Moore.

Para ver el nuevo Bronco Sport, sintonice el SportsCenter de ESPN aproximadamente a las 8:11 pm ET para ver un cortometraje con el escalador profesional Brooke Raboutou.

El nuevo modelo Bronco de 2 puertas saldrá al aire aproximadamente a las 8:13 pm ET en el canal National Geographic durante el espectáculo Parques Nacionales: Yosemite , con la ayuda del director ganador de un Oscar ( Free Solo ) y el escalador profesional Jimmy Chin.

Si se pierde estos momentos en vivo o no ha descubierto cómo configurar su DVR para grabarlos, estarán disponibles en Hulu a partir del martes 14 de julio.

Opción 2: En concesionarios

Varios concesionarios Ford en los Estados Unidos organizarán fiestas para celebrar el regreso del modelo Bronco y sus fanáticos. Lo más probable es que estos distribuidores, y car and driver hablaron con algunos, transmitirán la revelación.

Opción 3: redes sociales

En su teléfono, puede iniciar sesión en Twitter o Facebook para conectarse con el equipo de redes sociales de Ford.

Opción 4: Internet

Si no tiene o no desea suscribirse a una cuenta de redes sociales, puede ver la revelación simplemente yendo a la página de YouTube de Ford. Ford también ofrecerá un video de larga duración con una explicación profunda de las capacidades todoterreno de cada uno de los nuevos modelos Bronco.

La Ford Bronco Sport no es recomendada para remolque plano
Aunque el Bronco normal está diseñado por Ford para remolque plano, la Bronco Sport no es ...
Leer Más
CONFIRMADO: Ford Bronco Sasquatch vendrá con transmisión manual de 7 velocidades
El Ford Bronco 2021 iba a venir solo con el equipamiento opcional ...
Leer Más
Ford dice que la gente pidió a los desarrolladores de la Bronco no “arruinarla”
El nuevo Ford Bronco es una de las renovaciones más exitosas ...
Leer Más
La Ford Bronco Sasquatch podría traer transmisión manual
Ford dijo que una transmisión manual de siete velocidades no estaría ...
Leer Más
No habrá Ford Bronco 2021 con un motor V-8: Según informe
Se quedará con un motor V-6 biturbo. Cuando Jeep anunció que la ...
Leer Más
Ford explica cómo el techo del Bronco resuelve problemas del Wrangler
Los ingenieros de Ford dividieron su techo en tres para facilitar su ...
Leer Más
Cargando...

Y, si desea una experiencia de pantalla múltiple para la revelación, puede pasar un rato en línea con los entusiastas de Bronco Nation . Pero incluso aquí no puedes escapar de la sinergia de marketing de Ford. Bronco Nation afirma ser una “comunidad entusiasta independiente”, pero tiene vínculos con Jackson Dawson Communications, una empresa de marketing de 37 años con sede en Dearborn, Michigan, con una cuenta de Ford. Jackson Dawson ayudó a establecer el Ford Hub centrado en la movilidad futura en la ciudad de Nueva York en 2017.

Redacción gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí