Este BMW M5 puede grabar y cazar a los autos más rápidos (VÍDEO)

0
961

BMW M5 modificado para ser un auto de cámara en rodaje perfecto, ni los SUV son capaces de seguir ese ritmo

En las películas hay rodajes sobre vídeos en lo que los vehículos están cada vez más implicados en el mundo audiovisual para grabar mientras se sigue el ritmo de los protagonistas conduciendo. No obstante, lo normal es recurrir a un SUV que soporta toda la estructura y equipos necesarios para grabar, pero, aún así, si el modelo no es suficiente se sebe recurrir a soluciones drásticas.

Es aquí donde hacemos mención al BMW M5 E39 de 2002 con color negro. Este tiene el seudónimo de «Bavarian Ranch Hand» y es la solución del cineasta autodidacta Jeremy Heslup, quien es director y productor ejecutivo de Valkyr Productions y así grabar a los deportivos más veloces del mundo. Es capaz de grabar a una velocidad de 200 km/h.

Ver también:

Un modelo bastante rápido 

Dicha idea surgió en el director cuando comenzó a observar que los vehículos que ponían sus clientes en el rodaje eran más rápidos que su antiguo auto cámara hecho con un SUV. El objetivo era encontrar un verdadero ritmo de super-deportivo con todo el equipo necesario para hacer de cámara, así que dicha solución la encontró en el BMW M6 E39.

Este Bavarian Ranch Hand puede ser el modelo encargado de rondar vídeos como los del hypercar híbrido Czinger 21C de 1.200 CV, de todas maneras, en su hoja de vida refleja trabajos con otros deportivos como McLaren 720S, Lamborghini Aventador, Ferrari 488 GTB y otros ejemplos.

Y está muy bien equipado

Pero este M5, para empezar, cuenta con una configuración personalizada compuesta por un sistema de amortiguación de 3 ejes, un sistema de estabilidación DJI Ronin con una a mini cámara, además del slider conectado al vehículo, todo esto para mantener un espacio en el interior y las 2 personas puedan controlar los brazos y la cámara mientras el Heslup está al volante.

El vídeo nos muestra una parte de su historia, de igual manera algunas secuencias en las que ha participado y dejan un resultado que, efectivamente, es espectacular y enamora al espectador.

Más noticias sobre BMW

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí