Fórmula 1: Hungría hace oficial el confinamiento a los pilotos para el GP de Hungaroring

0
660
PISTA HUNGRÍA

Tomando en cuenta que se quieren implementar medidas contra el COVID-19 y evitar contagios, el gobierno de Hungría hizo un confinamiento a los pilotos.

El gobierno de Hungría ha hecho un verdadero llamado de atención para lo que será el siguiente Gran Premio de la Fórmula 1 que será en Hungaroring el próximo fin de semana, pero, a pesar de que las medidas son fuertes, el confinamiento va a ser en extremo para los equipos y personal que son de origen británico, cabe destacar que en el Gran Circo, el grueso de los equipos está radicado ahí.

Puede parecer una niñería o algo banal, pero también es para dar un resguardo a sus personas que viven dentro de este país, aunque sería un tanto más lógico, que sean todos los equipos que cubrieran dentro de estas medidas para poder contar con una extrema protección dentro de la pandemia.

Aunque también, sabemos que puede existir una rebeldía por parte de los diferentes pilotos. Recordemos que lo que pasó con Charles Leclerc y Valtteri Bottas culminó con un severo llamado de atención tras irse a sus casas luego de que terminó el primer gran premio en Austria en vez de contar con la burbuja.

Ver también: CLAVE – El Gran Premio de Hungría tendrá un laboratorio médico contra el COVID-19 en Fórmula 1

Ver también

Cuánto cuesta reparar el auto de Checo Pérez chocado en el GP de Canadá

El piloto de Fórmula 1, "Checo" Pérez chocó su unidad ...
Leer Más

Las esperanzas que Alpine le da a Fernando Alonso

Tras el rendimiento del equipo durante el Gran Premio de ...
Leer Más

Checo Pérez sobre el GP de Canadá: “Todo nos salió mal en este fin de semana”

Sergio "Checo" Pérez, no pudo finalizar el GP de Canadá ...
Leer Más
Cargando...
Bandera Gran Bretaña

Cabe destacar que por un incumplimiento que estén haciendo algunos de los implicados, recodemos que son los británicos, tendrán una multa de 15.000 euros a pagar por incumplimiento.de esta normativa o por el contrario van a tener que cumplir con un tiempo en la cárcel para saber y poder pensar en si están haciendo las cosas mal.

Que puede parecer extraño que solo sean los británicos, sí, es bastante raro, pero ellos tendrán sus diferentes razones para saber si en realidad son o no portadores del virus. Lo que sí es que la Fórmula 1 ha comentado en un documento oficial dirigido a los equipos que se acatarán las diferentes imposiciones de los altos mandos húngaros, dijeron lo siguiente:

“para demostrar la voluntad de todas las partes de respetar las medidas que ha establecido el gobierno de Hungría para la celebración del evento, y para evitar cualquier malentendido con la comunidad local, se recomienda encarecidamente a todas las partes que se adhieran a las restricciones”.

Lando Norris fue uno de los que habló al respecto con una declaración un tanto jocosa: “No he indagado demasiado, pero nosotros estamos en el circuito o en el hotel. Yo estoy muy a gusto con el servicio de habitaciones y con Netflix”.

Por otro lado también habló acerca de este hecho el ingeniero Andreas Seidl también habló de lo siguiente:

“Para ser honesto, no creo que sea un problema. Nosotros necesitamos que haya una norma clara para todo el equipo. En Budapest sólo visitaremos dos sitios: el hotel y el circuito. Es importante que protejamos a nuestra gente y haremos lo que haga falta”.

Que hay normas que seguir, es verdad y que deben ser acatadas con toda la certeza posible también por el hecho de que el virus sigue en un estado completamente activo y que no se ha encontrado un antídoto al respecto.

Según los casos que hay activos en Hungría: 4247 fueron confirmados y de esos, solo han decesado 595 personas en total y que el grueso de casos terminó siendo un total de 3073 confirmados.

Por parte de Reino Unido se ha quedado en 290 mil casos confirmados sin recuperados y un total de decesos que superó los 40 mil en números, entonces, no parece tan descabellada la idea del confinamiento.

Con información

Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí