Kia Sedona Carnival 2021 ha desvelado su nueva imagen interior tecnológica

0
1038

El interior del Kia Sedona Carnival ha sido desvelado, por tanto, la firma surcoreana ha mostrado los detalles internos de su monovolumen. Estará a la venta para el año 2020.

Kia Sedona, el SUV crossover de cuarta generación, finalmente mostró su exterior completamente nuevo hace pocas semanas, así que por fin podemos echar un vistazo a su cabina. De igual modo que su carrocería, el interior ha sufrido una inyección de cambios para impulsar al transportista familiar.

Este Sedona es el último de los modelos en tener un diseño de pantalla de lado a lado, con sus instrumentos digitales de 12.3 pulgadas unidos por un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil. Su tablero, por tanto, crea una mejor atmósfera, pero, su consola central inferior posee controles sensibles al tacto.

Kia Sedona Carnival 2020 ha sido desvelado. Foto: motor.es

Su palanca de cambios ha sido reemplazada por una giratoria mucho más refinada y que utiliza tecnología de cambio, traduciéndolo quiere decir que, los controles electrónicos hacen todo el trabajo, sin que estén conectados directamente. Su tablero está dividido en dos, así que da la ventilación de aire completo por los paneles de plástico.

Kia internamente ofrece 9 u 11 asientos en 3 o 4 filas, pero, el más popular de momento es el de 7 asientos, que en la nueva generación cuenta con una silla con reposabrazos y reposapiernas ajustables solo para la segunda fila. De igual manera, tiene acceso a cargadores USB en la parte posterior.

Ver también:

Estará próximamente a la venta en Corea del Sur 

Sus dimensiones internas son de 30 milímetros y 10 milímetros más anchos que antes, por tanto es lógicamente una cabina mucho más espaciosa. Su longitud total ha aumentado en 40 milímetros (1.57 pulgadas) y en la parte trasera en 30 milímetros, mucho más largo que antes para desbloquear espacio adicional de la 3era fila.

Los detalles sobre las otras partes serán revelados las próximas semanas, mucho antes de su lanzamiento en el mercado de Corea del Sur y, por supuesto, ya está programado para el 3er trimestre de 2020.

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí