La cámara de un Tesla Model 3 grabó a dos sujetos robándose un Porsche 911 (+VÍDEO)

0
507

En Benicassim, España, la cámara externa del Tesla Model 3 grabó a 2 vándalos robándose un Porsche 911 a empujones y sin hacer ruido.

Las funciones más interesantes actuales en los Tesla es el Sentry Mode (modo centinela). Esta función aprovecha las cámaras y sensores del sistema de conducción para vigilar el entorno del auto. El objetivo de esto es grabar a posibles vándalos y/o ladrones, no obstante, en esta oportunidad, Tesla ha grabado a 2 ladrones robándose un Porsche 911 Carrera 2 tipo 964, en Benicassim (España).

Dicho Porsche 911 estaba aparcado al lado de un Tesla Model 3 del usuario José Saez-Merino (@josejacas) y grabó como 2 sujetos con mascarillas se llevaban empujando al clásico vehículo, sin hacer ruido, además que el motor refrigerado por aire de los 911 no es nada silencioso. Era un 911 Carrera de color azul de llantas doradas y tapicería de color crema.

Dicho vídeos tomados por el Model 3 rodaron por todas las redes sociales para así poder identificar a los ladrones, y tal vez recuperar el auto. La Guardia Civil está en posesión con el vídeo, para poder capturar a los vándalos.

El Porsche 911 fue encontrado en L’Eliana

Pero, finalmente, el 911 ha aparecido en la localidad de L’Eliana. Debido al vídeo que tenía José en su Twitter, un vecino reconoció el vehículo y alertó a la policía, aunque de momento se sigue en la búsqueda de los ladrones.

Lo que si no se tiene claro es si los vándalos abandonaron el auto por si alguien lo pudiera reconocer, o si bien, como han dicho algunos usuarios en respuesta a José, para que se “enfríe” el auto y asegurarse que no tendría rastreador.

Ver también:

Modo Centinela de Tesla 

Tesla Model 3.

El “modo Centinela” está monitoreando continuamente por medio de 8 cámaras en el entorno y alrededor del auto cuando se deja aparcado. Cuando está habilitado entra en estado de “espera” y utiliza las cámaras externas para detectar posibles ataques.

Si llega a detectar una amenaza mínima, como si alguien se inclinara sobre el vehículo, el modo Centinela cambia a estado de alerta y en la pantalla táctil muestra que se está grabando.

Leer también: Vídeo del hombre que llamó a su amante con el celular conectado al auto y su esposa lo descubrió

Ahora, si es una amenaza mayor, como romper el cristal, se activará la alarma, aumentará el brillo de la pantalla y reproducirá música al máximo. También el dueño podrá descargar la grabación del vídeo, comenzando cuando se estaba detectando la amenaza.

Más noticias sobre Tesla

Fuente:

motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí