Todo listo para el debut del Mercedes-AMG GT Black Series para el 15 de julio (+VIDEO TEASER)

0
994
Mercedes AMG Black Series

¡La serie Black de Mercedes-AMG GT ha regresado, a continuación algunos detalles interesantes

El Mercedes-AMG GT Black Series hará su debut oficial el 15 de julio. Este es el primer nuevo Merc en usar la etiqueta Black Series desde la versión SLS AMG del año modelo 2014.

Si quieres echar un buen vistazo a la serie AMG GT Black, mira el video teaser protagonizado por Shmee150 que muestra el coupé sin camuflaje. Es una máquina de aspecto agresivo. Hay un gran divisor en frente. Los guardabarros llevan persianas. La campana tiene dos enormes aberturas en los costados y una pequeña pala en el centro. Un gigantesco, de dos niveles domina el estilo de la parte trasera.

Lo que sucede debajo del capó sigue siendo un misterio. El rumor principal es que un V8 de doble turbo bombea tanto como 720 caballos de fuerza (536 kilovatios) y 627 libras-pie (850 Newton-metros) de torque. Si estos números son precisos, entonces la Serie Negra es un salto significativo por encima del AMG GT R existente con 577 hp (430 kW) y 516 lb-ft (700 Nm).

Si bien aún no hay detalles oficiales, es seguro esperar que la potencia adicional venga con la lista habitual de mejoras en la suspensión y el freno. Una altura de conducción más baja, muelles más rígidos, amortiguadores mejorados y pinzas más grandes parecen mejoras que los ingenieros de Mercedes-AMG harían para la nueva Serie Black.

Las personas que operan una compañía de taxis en Nüburgring afirman que la serie GT Black puede recorrer el Nordschleife en unos impresionantes 6 minutos y 58 segundos. En comparación, el GT R completa un circuito en 7 minutos y 10 segundos.

El precio también se desconoce, pero es muy probable que la cifra esté por encima del precio base del AMG GT R de $ 162,900. Una cifra cercana a los $ 200K no sería sorprendente si los rumores sobre el rendimiento del cupé resultan ser precisos.

Mercedes AMG Black Series
Mercedes AMG Black Series
Mercedes AMG Black Series

Redacción gossipvehiculo con fuente motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí