¿Cómo comprar la Ford Bronco 2021 y en que fecha sale a la venta en Estados Unidos?

0
1563
Ford Bronco 2021

Mencionaremos las fechas que la Ford Bronco y Bronco Sport 2021 saldrán a la venta y lo que tienes que hacer para ordenar una

El Ford Bronco llegará a los concesionarios en la primavera de 2021, mientras que el Bronco Sport se presentará antes, a fines de 2020. Con el interés probablemente alto para ambos vehículos, no se sorprenda si las fechas se deslizan en algunos pedidos. Ford actualmente acepta depósitos reembolsables de $ 100 en el Bronco y Bronco Sport.

Todavía es demasiado pronto para saber qué tan bien el  Ford Bronco 2021 y Bronco Sport resonarán con los clientes potenciales. Sin embargo, es probable que sean algunos de los vehículos más buscados que hemos visto en mucho tiempo, especialmente el Bronco «regular», que vendrá en versiones de dos y cuatro puertas. ¿Cuánto tiempo tendrá que esperar para obtener un vehículo si deposita hoy? Según Ford, depende de qué Bronco elijas.

Ford Bronco 2021

Para aquellos que buscan una versión más suave del estilo de vida Built Wild recién creado de Ford, el Bronco Sport comenzará a ser entregado a los concesionarios a finales de este año. Mientras tanto, los Broncos de dos y cuatro puertas no aterrizarán en salas de exhibición hasta la primavera de 2021.

Como cada quien consiga a su Bronco, es un asunto completamente diferente. Pero si el Bronco es llega a ser el éxito ventas que Ford espera que sea, su vehículo podría tardar un poco más en llegar a la puerta de su casa. También es probable que haya problemas de cronometraje en torno a los cuales el nivel de equipamiento podría ser considerado por primera vez en las líneas de producción en la planta de Wayne, Michigan, para el Bronco o en las instalaciones de Hermosillo, México, para el Bronco Sport. Por ejemplo, el Bronco First Edition First Edition de producción limitada probablemente sean los primeros en salir en la línea Michigan.

Cualquiera que elijas, Ford está aceptando depósitos reembolsables de $ 100, así que si quieres uno, date prisa para que no tengas que esperar más de lo debido.

Redacción gossipvehiculo con caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí