Ford Bronco 2021: Precios, Características, Ventajas, Desventajas (+IMAGENES, +VIDEOS)

0
1959

Ford Bronco 2021. Interior, exterior, características, precios e imágenes, todo lo necesario para saber del esperado todoterreno.

El vehículo más esperado del 2020 ha llegado, como uno de los pocos modelos que cualquier fanático querría obtener. El Ford Bronco 2021 es el primer auto en querer vencer al Jeep Wrangler, con capacidad todo-terreno. En este artículo te hablaremos sobre el nuevo Bronco de 2 y 4 puertas, así que no te vayas y continúa.

Luego de anunciar el regreso de Bronco en principios de julio, Ford describió al vehículo con espíritu de un Mustang, además, no podemos omitir el masivo marketing que comenzaron a aplicarle, aún así, su descripción como camioneta está bien posicionada donde se ponga el nuevo Bronco.

Interior Ford Bronco

Ford Bronco 2021. Foto: motor1

Este Bronco posee una pantalla táctil de 12.0 pulgada con su sistema de info-entretenimiento, y completo con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto. También existen una cantidad de aplicaciones que ayudarán a los propietarios de cualquier Bronco para informarse.

Vendrán con un Trail Control de Ford, que es un control de crucero, y Trail One-Pedal Drive, para facilitar rastreos sobre cualquier roca. Trail Turn Assist es para poder ayudar a disminuir los radios de giro, haciendo que las curvas de retorno sean más fáciles de manejar.

Bronco está totalmente diseñada y personalizada. Al momento de lanzarse los modelos de 2 y 4 puertas en primavera de 2021, lo harán con más de 200 accesorios respaldados por la fábrica.

Y no olvidemos la cabina que, como el resto de los vehículos, adoptará un enfoque mejor. Sus elementos básicos son el asiento, volante y perilla para los modos de conducción, además de su pantalla táctil que se extiende de una esquina a otra.

Ver también:

Exterior Ford Bronco

Ford Bronco 2021. Foto: motor1

El exterior de este Bronco tiene un diseño muy parecido al de 1996, y claro, esto no es para nada malo. Después de muchos años, viendo que los únicos capaces son los Jeep Wrangler y Mercedes-Benz G-Wagen, el diseño de Bronco es tan solo un abre boca.

Sus detalles interesante son su capucha del Bronco de 1996, inspirando para mejorar el diseño del Bronco 2020. Se doblan las esquinas delanteras mientra se conduce, con correas de amarre para el equipo montado en el techo.

Ford ofrecerá el Bronco de 2 puertas con tapas duras de serie. Los modelos básicos continuarán con un diseño de 3 piezas y con 2 paneles frontales extraíbles, sumándose su sección trasera como la del Jeep Wrangler.

Los colores que ofrecerá Ford Bronco 

Ford también ha ampliado su línea de colores para el Bronco, en ello se mezclan todos clásicos como el Oxford White y Race Red, inspirados en un Mustang, sumándose sus nuevas incorporaciones como: Antimatter Blue, Area 51, Lucid Red, y el E’s Cyber Naranja de Mustang Mach.

Ahora, para saber qué colores habrán disponible, acá dejaremos una lista que podremos personalizar cuando compres nuestro Bronco:

  • Azul antimateria
  • Área 51
  • Gris cactus
  • Gris carbonizado
  • Naranja cibernética
  • Plata icónica
  • Oxford blanco
  • Race Red
  • Rojo rápido
  • Sombra negra
  • Velocidad azul

Especificaciones y características

Ford Bronco 2021. Foto: motor.es

Ahora, en cuanto a su motor, el del Bronco es un EcoBoost de cuatro cilindros y 2.3 litros turbo-alimentado, ofreciendo 270 CV y 310 lb-pie de torque. Asimismo, Ford ofrecerá 2 sistemas de tracción en las cuatro ruedas del Bronco, aunque con una caja de transferencia de muy bajo rango e impresionante.

Actualmente, Ford enumera la calificación de remolque del Bronco en 3,500 libras, aunque estos números pueden cambiar. Su carga sería de 1,170 libras para el de 2 puertas y 1,370 libras para el de 4 puertas, y su techo puede manejarse entre 110 y 450 libras, dependiendo de la configuración.

Precios y fecha de lanzamiento Ford Bronco 

Ford Bronco lanzará su modelo de 2 y 4 puertas para primavera de 2021, aunque sus pedidos están abiertos. Se necesita primeramente un depósito reembolsable de 100$ para reservar.

No olvidemos que Ford ofrecerá modelos de 2 y 4 puertas en 6 versiones, sin omitir la edición limitada. Cada uno tendrá un paquete Sasquatch, agregando neumáticos de 35 pulgadas y ruedas con capacidad de bloqueo de 17 pulgadas. Y, más allá de todo esto, también tendrá paquetes de opciones llamados Mid, High o Lux.

Ford Bronco tiene un precio de partida de 28,500$ para el modelo de las 2 puertas, sin incluir cargo por destino. Ahora, les dejaremos una lista con los precios oficiales de cada modelo y de 2 puertas. El de 4 puertas lo desconocemos, pero apenas sepamos algo actualizaremos.

  • Base Ford Bronco: 28,500 $
  • Ford Bronco Big Bend: 33,385 $
  • Ford Bronco Black Diamond: 36,050 $
  • Ford Bronco Outer Banks:  38,995 $
  • Ford Bronco Wildtrak: 42,095 $
  • Ford Bronco Badlands: 48,875 $
  • Ford Bronco Primera edición: 59,305 $

Ventajas y desventajas de la Ford Bronco 2021

Ventajas

Sorprendentemente refinado en la carretera, enormemente capaz fuera de ella, más funcional y práctico que un Jeep Wrangler.

Desventajas

Se merece notas de escape más distintivas, el interior carece de dinamismo en los acabados superiores, las puertas sin marco tienen compromisos.

Opinión y conclusiones de la Ford Bronco 2021

El Ford Bronco hace un regreso impresionante y busca usurpar al Wrangler como el SUV todoterreno imprescindible.

Más noticias sobre Ford 

Fuente:

motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here