Hyundai Palisade Calligraphy 2021: un modelo de alta gama acaba ser revelado (+IMAGENES)

0
1376
Hyundai Palisade Calligraphy 2021

Hyunda acaba de anunciar un nuevo modelo de la Palisade 2021 que se llamara Calligraphy, El popular SUV también obtiene cambios en sus sistemas de asistencia al conductor e información y entretenimiento para expandirlos a más niveles de equipamiento

La Calligraphy tiene un diseño de rejilla especial, llantas de aleación de 20 pulgadas, iluminación única en el exterior y paneles de puertas acolchados de cuero en el interior. La camioneta llegará a los distribuidores a partir de este mes.

Hyundai ha anunciado que agregará un nuevo nivel de equipamiento de lujo del SUV Palisade para 2021 que llegará a los concesionarios a partir de finales de julio. Un modelo de caligrafía ya estaba disponible en el mercado local de Hyundai en Corea, y la marca había agregado recientemente un paquete VIP a la línea coreana de Palisade.

Hyunda Palidase Calligraphy 2021

El modelo caligrafía en español o Calligraphy en ingles con especificaciones estadounidenses vendrá con una serie relativamente modesta de actualizaciones en comparación con el modelo Limited. Entre ellos se encuentran la tracción total, las firmas de luces delanteras y traseras exclusivas de corte (incluida una luz de freno ultra ancha montada en la parte trasera, que aparentemente es deseable), una parrilla específica de ajuste, un volante de cuero, puerta acolchada de cuero paneles y ruedas de 20 pulgadas.

Calligraphy se ve ligeramente diferente a otras Palisade. Hay un diseño de malla de rejilla revisado con elementos triangulares. Los espejos laterales ganan lámparas de charco. En la parte posterior, hay iluminación de acento y una luz de freno central ultra ancha de LED montada en alto. Se monta en rines exclusivos de 20 pulgadas con un patrón de radios complicado y asimétrico.

Esas ruedas son la característica de caligrafía que es más probable que llame la atención. Son muy brillantes y tienen un diseño de telaraña inusual que hace que el Palisade se vea más exclusivo que su precio inicial de $ 48,890.

Exclusivo es probablemente lo que Hyundai estaba buscando. El Palisade ha sido un gran atractivo para la marca, con la mitad de los compradores diciendo que nunca antes habían considerado tener un Hyundai. El principal punto de venta del automóvil es su capacidad de proporcionar estilo y lujo a un precio asequible. Si las nuevas y elegantes ruedas vuelven la cabeza de cualquier posible cliente de Mercedes o BMW, los diseñadores de Hyundai habrán hecho su trabajo.

Fuente caranddriver

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí