LA MAS BARATA – La Ford Bronco Sport 2021 cuesta menos de $30.000

0
1862
Ford Bronco 2021 de dos puertas tiene un precio por debajo de los $30.000

Una vez que agrega dos puertas adicionales y más opciones, el precio sube rápidamente hasta llegar a la más costosa con todos los juguetes tendrá un precio de $60,000

El Ford Bronco 2021 comienza en $ 29,995 para el modelo base de dos puertas. Los niveles de equipamiento incluyen Big Bend, Black Diamond, Outer Banks, Wildtrak y Badlands. La línea saldrá a la venta en la primavera de 2021, y ahora puede reservar uno por $ 100.

La Bronco que se ve genial, pero todo el ruido del mundo no reducirá el precio de un vehículo que está fuera del rango de precios de entusiastas y clientes habituales por igual. Afortunadamente, Ford valoró el Bronco de dos puertas por debajo de $ 30,000.

El Bronco de dos puertas comienza en $ 29,995. Con eso, obtienes el motor EcoBoost de 2.3 litros con 270 hp y 310 lb / ft de torque, transmisión manual de siete velocidades, puertas y techo extraíbles, sistema de gestión del terreno con cinco modos GOAT, llantas de acero de 16 pulgadas con neumáticos de 30 pulgadas, y Sync 4 con acceso a mapas de senderos en una pantalla táctil de 8 pulgadas.

Se explican los seis niveles de equipamiento de Ford Bronco 2021

La versión de cuatro puertas obtiene las mismas especificaciones con un precio inicial de $ 34,695. Las opciones para ambos incluyen una transmisión automática de 10 velocidades, un motor EcoBoost V6 de 2.7 litros (que requiere una actualización a la transmisión automática) con 310 hp y 400 lb-pie de torsión, transmisión automática 4×4 y el paquete Sasquatch con su mayor tamaño de 17 pulgadas Ruedas de aluminio y capacidad de bloqueo.

Una vez que comienza a subir los niveles de equipamiento, los precios aumentan exponencialmente:

Big Bend agrega rines más grandes de 17 pulgadas y neumáticos de 32 pulgadas, faros antiniebla LED, rines forrados en cuero y un modo GOAT adicional. Su precio comienza en $ 34,480.

Black Diamond incluye todo lo que obtienes con Beg Bend y agrega, parachoques de servicio pesado, siete modos de manejo, llantas negras de 17 pulgadas, interruptores auxiliares superiores, asientos tapizados en vinilo de grado marino y un piso de lavado de goma. Hacer que Bronco tenga más capacidad todoterreno y sea más fácil de lavar lo retrasará con un precio inicial de $ 37,545.

Outer Banks comienza con el nivel de acabado Big Bend y agrega rines de 18 pulgadas, luces distintivas, bengalas ender, tapas de espejos, manijas de puertas del color de la carrocería, escalones de tubo con recubrimiento de polvo y asientos de tela con calefacción a partir de $ 40,450.

Wildtrak mejora el ajuste del Outer Bank con el paquete Sasquatch, el motor de 2.7 litros, la transmisión automática de 10 velocidades con control de senderos, pisos alfombrados, asientos delanteros con calefacción de tela, 4×4 automático, techo rígido negro, gráficos especiales, llantas de 35 pulgadas y el paquete intermedio que incluye control de clima de doble zona y Ford Co-Pilot 360. La versión más completa del Bronco comenzará en $ 50,370.

Para el todoterreno definitivo, Ford tiene el acabado Badlands que comienza con el nivel de acabado Big Bend. Tiene los siete modos GOAT, incluido el rastreo de rocas. Su suspensión delantera viene con desconexión del estabilizador delantero, tiene ruedas grises carbonizadas de 17 pulgadas con llantas de 33 pulgadas, barra delantera de servicio pesado y parachoques trasero con recubrimiento de polvo, además de tener los interruptores auxiliares superiores y el interior fácil de lavar que se encuentra en el negro Adornos de diamantes. Te retrasará con un precio inicial de $ 43,590.

Para aquellos que necesitan una edición especial en su camino de entrada, el Bronco vendrá con la primera edición con un límite de 3.500 fabricaciones y será el nivel de acabado Badlands junto con el paquete Lux (control de crucero adaptativo, sistema de sonido B & O de 10 altavoces , dirección con calefacción, puertos USB adicionales y navegación activada por voz), paquete Sasquatch, gráficos especiales de la primera edición, barra de safari, interior único y asientos tapizados en cuero con fila delantera con calefacción. Con todas las campanas y silbatos, los clientes retrocederán a partir de $ 60,800.

Como la mayoría de los vehículos todoterreno, el precio del Bronco ya puede dispararse rápidamente. Esto no incluye los 200 accesorios que Ford dijo que están disponibles para la nueva serie 4×4. Nuestra recomendación es agregar el paquete Sasquatch al modelo base y simplemente construir desde allí.

Redacción gossipvehiculo con fuente caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí