Nissan GT-R: el Godzilla todoterreno y especie salvaje 4×4 (FOTOS)

0
1092

Nissan GT-R: el Godzilla todoterreno y especie salvaje 4×4 con modificaciones

Nissan GT-R, el auto emblemático. El regreso de este deportivo japonés dedujo el retorno de Godzilla en 2008, desde ese momento sus modificaciones han sido muchas e introducidas en un vehículo que ha sido capaz de medirse en el mercado por un precio efectivamente inferior.

Ahora, no es extraño que algunos fanáticos del GT-R hayan decidido crear una subcultura alrededor del deportivo, así que, dicho fanatismo nos deja esta preciosa creación con este Nissan GT-R offroad 2.0.

Nissan GT-R y sus modificaciones

Nissan GT-R. Foto: motorpasion

Es extraño encontrar estas modificaciones, en especial a un todo-terreno que se acaba de comprar como un deportivo y lo convierte en algo mejor del cual no ha sido totalmente concebido.

Por tanto, en Holanda un usuario-fanático ha decidido tomar un Nissan GT-R de generación R35 y convertirlo en un vehículo todo-terreno, y los responsables de dicha transformación han sido Classic Youngtimers Consultancy.

El concesionario neerlandés se ha puesto manos a la obra para crear nuevas modificaciones. Sus suspensiones han sido alteradas para elevar la carrocería del suelo a 120 mm, además de sus nuevas llantas tipo todo-terreno.

Dichos cambios también fueron aplicados en la carrocería, con nuevas ruedas y ensanchados que van atornillados a la carrocería, un estilo todo-terreno. En su parte delantera se agregan nuevos faros. Eso sí, toda la carrocería está con un camuflaje y, como dato importante, incorpora nuevas barras de LED sobre el techo. 

Ver también:

Su precio es elevado

Nissan GT-R. Foto: motorpasion

De igual modo el motor ha sido mejorado. Su propulsor de 3.8 V6 biturbo que ofrece 485 CV, luciendo insuficientes para el concesionario, aun así, han decidido apretarle las tuercas y obtener 600 CV.

Este monstruo todocamino está a la venta, sin embargo, no es un auto accesible ni mucho menos nuevo. Tendrá un costo de 95.000 euros. No obstante, no detallan el año pero si los 485 CV de serie.

Fuente:

motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí