Todos los artículos todoterreno disponibles en el Ford Bronco 2021

0
1201
Ford Bronco 2021

Cada Bronco viene de serie con una caja de transferencia electrónica de dos velocidades y una transmisión manual de siete velocidades

El Ford Bronco 2021 finalmente está aquí, y está lleno de equipo listo para la carretera. Tiene un sistema básico de tracción en las cuatro ruedas con una caja de transferencia de dos velocidades y una transmisión manual estándar.

El nuevo Bronco llegará a los concesionarios la próxima primavera con un precio inicial de $ 29,995 para las de dos puertas y $ 34,695 para las de cuatro puertas.

El Ford Bronco 2021 está destinado a ser un camión todoterreno de gran capacidad, pero al igual que su rival, el Jeep Wrangler , muchos de sus propietarios ni siquiera los llevarán a un camino de tierra. Sin embargo, incluso el modelo base del nuevo Bronco es un todoterreno serio con tracción a las cuatro ruedas estándar y una transmisión manual con un engranaje de oruga bajo. Agregue el paquete Sasquatch a cualquiera de los modelos y obtendrá un ganador. Desde grandes neumáticos de terreno fangoso hasta tapetes enjuagables, aquí está todo el equipo todoterreno que puede obtener en el nuevo Bronco:

  Dos sistemas 4×4 disponibles

El sistema básico de tracción en las cuatro ruedas del Bronco tiene una caja de transferencia electrónica de dos velocidades, controlada por un dial, pero hay una unidad mejorada de dos velocidades con un rango bajo más corto de 3.06: 1 y un modo automático que cambia entre 2H y 4H. Cuando se combina con el sistema 4×4 mejorado, los Broncos equipados con el manual de siete velocidades y el eje trasero más corto 4.7: 1 tienen una relación general de primera marcha de 94.8: 1. Eso es un poco más corto que la primera marcha de un Wrangler Rubicon, aunque una vez que se tienen en cuenta los neumáticos un poco más grandes del Bronco, el engranaje de los dos todoterreno está uno encima del otro. Además, los nuevos Broncos tienen una suspensión delantera independiente y un eje trasero sólido con diferenciales de bloqueo electrónico disponibles.

Desconexión hidráulica de barra estabilizadora

Desconexión hidráulica de barra estabilizadora

Una desconexión hidráulica de barra estabilizadora es estándar en los Badlands y los Broncos de la primera edición, pero no está disponible en otros modelos Bronco. Se separa la barra frontal para obtener la mejor articulación para los terrenos todoterreno más intensos. Las barras antivuelco de desconexión son comunes en los camiones todoterreno, incluidos el Jeep Wrangler Rubicon y el Ram Power Wagon, que están equipados con una desconexión electrónica estándar para sus barras antivuelco delanteras.

Suspensión delantera independiente, eje trasero sólido

Suspensión delantera independiente, eje trasero sólido

Cada  Bronco viene equipado con una suspensión delantera independiente y un eje trasero sólido con amortiguadores en la parte posterior. Un HOSS disponible, o una suspensión de estabilidad todoterreno de alto rendimiento, está disponible como parte del paquete Sasquatch (llegaremos a eso), con amortiguadores Bilstein sensibles a la posición.

Big Ol ‘Rubber

 

2021 ford bronco 4 puertas

La tracción es una de las cosas más importantes en todo terreno, y un buen juego de neumáticos es el primer paso para mantener un buen agarre en los senderos. El modelo base Bronco viene equipado con neumáticos 255 / 70R-16 Bridgestone Dueler H / T 685 para todas las estaciones, mientras que todos los demás Broncos obtienen neumáticos más capaces para todo terreno o terreno de barro. Los modelos Big Bend, Black Diamond y Outer Banks tienen goma todo terreno que mide 255 / 75R-17 en Big Bend, 265 / 70R-17 en Black Diamond y 255 / 70R-18 en el modelo Outer Banks. El Badlands pone las cosas a un nivel superior con los terrenos todo terreno BFGoodrich K02 de 33 pulgadas, aunque los terrenos de barro Goodyear Wrangler Territory de 35 pulgadas de tamaño 315 / 70R-17 están disponibles, y el Wildtrak y los modelos limitados de la Primera Edición obtienen ambos de 35 pulgadas caucho de terreno de barro.

El paquete Sasquatch,

Ford Bronco 2021 4 puertas

Si usted aprueba o no el nombre depende de usted, pero el paquete Sasquatch tiene todas las delicias todoterreno que puede desear en su Bronco. Es estándar en los modelos Wildtrak y Limited First Edition, pero se puede agregar a cualquier Bronco desde el modelo base hacia arriba. Incluye rines de 17 pulgadas envueltos con neumáticos de terreno de barro de 35 pulgadas, la caja de transferencia electrónica, bloqueo electrónico de los ejes delantero y trasero con una relación de transmisión final de 4.7: 1, una elevación de 1.2 pulgadas, bengalas de guardabarros más grandes (para adaptarse los neumáticos grandes) y los amortiguadores Bilstein de alta resistencia. Todas estas actualizaciones amplían la pista del Bronco en hasta 3.0 pulgadas, dice Ford.

Protección todoterreno

Ford Bronco 2021 2 puertas

Los modelos Black Diamond y Badlands tienen una “placa bash” frontal estándar y protección debajo del cuerpo para el motor, la transmisión, la caja de transferencia y el tanque de combustible. Se encuentran disponibles rieles laterales para rocas, así como parachoques de acero con un soporte de cabrestante accesorio Ford Performance integrado.

Obtenga una mejor vista con Trail Sights

 

2021 ford bronco 4 puertas

Ford ha colocado miras en cada esquina del capó del Bronco, que ayudan al conductor a ver cada esquina en la parte delantera del vehículo mientras maniobra a través de senderos fuera de la carretera. También se pueden usar como puntos de amarre, y cada uno tiene una capacidad de carga máxima de 150 libras.

Modos de conducción GOAT

Ford Bronco 2021

Los modos de conducción del Bronco, conocidos como modos GOAT (para “Ir sobre cualquier tipo de terreno”), se activan mediante una perilla en la consola central. Incluyen Normal, Eco, Sport, Slippery y Sand, con modos adicionales llamados Baja, Mud / Ruts y Rock Crawl.

El Trail Toolbox y Trail Maps

Trail Toolbox and Trail Maps

Un paquete de asistencia al conductor llamado Trail Toolbox está disponible en el nuevo Bronco, e incluye control de sendero, que es una configuración de control de crucero para conducir en senderos lentos. El Trail Toolbox también incluye asistencia de giro de sendero, que utiliza vectorización de torque para ajustar el radio de giro, y control de aceleración y frenado de un pedal para el rastreo lento de rocas, si te gusta el camino fácil, eso es.

Si vas a conducir tu Bronco fuera de la carretera, querrás encontrar los mejores senderos. El sistema de mapas de senderos de Bronco funciona a través de las pantallas táctiles SYNC 4 de 8.0 y 12.0 pulgadas, y aún mejor, se puede acceder a los mapas sin conexión. Es una red extensa a través de tres sistemas diferentes de mapeo de senderos, y otros propietarios de Bronco pueden compartir las rutas divertidas y panorámicas que encuentran.

Un interior robusto

Interior Ford Bronco 2021

Algunos modelos Bronco vienen equipados con alfombrillas lavables con orificios de drenaje para facilitar la limpieza. En el tablero, los montajes están integrados para que los conductores y los pasajeros puedan montar accesorios como teléfonos, tabletas y cámaras con facilidad. También hay agarraderas disponibles montadas en la consola central junto con ganchos Molle montados en los respaldos de los asientos. Además, los propietarios pueden optar por seis interruptores de montaje montados sobre el espejo retrovisor para agregar aún más accesorios, como barras de luz LED.

Redacción gossipvehiculo con fuente carandriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí