EDICIÓN LIMITADA -Toyota Corolla 2021 agrega Apex Edition Sport Package

0
1566
Toyota Corolla 2021 Apex Edition

La edición Apex agrega una suspensión ajustada y un chasis mejorado a 6000 SE y XSE Corollas. De ellos, 120 recibirán una transmisión manual

El Toyota Corolla 2021 vendrá con una edición opcional de Apex, un paquete deportivo que incluye un chasis y una suspensión ajustados, así como neumáticos de verano opcionales. La edición Apex está disponible con los sedanes Corolla SE y XSE. De los 6000 fabricados, 120 vendrán con una transmisión manual.  Corolla Apex Edition saldrá a la venta este otoño en Estados Unidos

Si bien Toyota decidió no extender el tratamiento TRD al Corolla 2021, a diferencia de sus contrapartes, el Camry y el Avalon, el sedán está obteniendo lo mejor, una edición de Apex. Este paquete deportivo de edición limitada se puede tener en los sedanes Corolla SE y XSE, dándoles una suspensión, chasis y neumáticos de verano disponibles.

Toyota Corolla 2021 Apex Edition

Los Corolla equipados con la Apex Edition tienen una apariencia actualizada, especialmente en la fascia delantera. Obtiene una postura de aspecto más agresivo con un alerón trasero y delantero y acentos de cobre en la parte delantera del vehículo. Los nuevos muelles helicoidales también bajan el vehículo 0.6 pulgadas, lo que se suma a la apariencia deportiva.

Esa nueva suspensión está ajustada en la pista y, como resultado, es más rígida, con la intención de reducir el balanceo de la carrocería y mejorar la respuesta de la dirección. El balanceo del cuerpo también se reduce a través de barras estabilizadoras sólidas con mayor rigidez. Para colmo, las llantas de verano envueltas alrededor de rines de aluminio de 18 pulgadas son opcionales en la edición Apex.

Toyota Corolla 2021 Apex Edition

Toyota no reveló cuánto agregaría el paquete deportivo de la edición Apex a los niveles de equipamiento SE o XSE, pero esos niveles de equipamiento comienzan en $ 23,230 y $ 26,680, respectivamente, para 2021. La edición Apex saldrá a la venta este otoño.

Este contenido se importa desde. Puede encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

Redaccion gossipvehiculo con fuente caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí