El SUV electrónico japonés, Nissan Ariya, fue desvelado con 500 km de autonomía (+FOTOS)

0
597

Finalmente, el SUV japonés fue desvelado, el Nissan Ariya, con diseño vanguardista y coupé.

El nuevo SUV de la firma japonesa fue desvelado, el Nissan Ariya, sin ningún tipo de sorpresas en donde se han filtrado las fotografías durante las últimas horas, tampoco con el adelanto que pudimos gozar en el Salón del Automóvil de Tokio 2019, y con este comparte un 90% del diseño.

Unas medidas iguales a las del concepto del nuevo eléctrico y que podemos ver en las siguientes imágenes. En ellas se destaca el diseño vanguardista que presenta unos faros delanteros LED e integrados en la parrilla delantera. Sus bordes están transformados en un cordón que se expande por debajo de los faros.

Su parrilla también presenta el emblema de Nissan y extendida hasta la parte de los paragolpes. Este Ariya confía en una aerodinámica en forma lateral y línea de techo curvada, un detalle, sin duda, bastante deportivo, un ejemplo son sus llantas de aleación de 19 y 20 pulgadas.

Asimismo, este modelo cuenta con un refinado diseño en donde las luces se unen por una franja muy luminosa en posición alta. Ariya también posee 2 pantalla grandes en su interior en el cuadro de instrumentos y la consola central, de 12,3 pulgadas cada una. No existen mandos ni botones físicos.

Ver también:

Baterías de 63 y 74 kWh

Nissan Ariya. Foto: motorpasion

De momento, sabemos que Nissan Ariya dispone de una completa gama de cinco versiones en Europa. Su sistema comprende de 1 y 2 motores eléctricos, sumándose sus dos baterías de 63 y 74 kWh. La primera tiene un cargador de 7,4 kW, mientras que la segunda es de 22 kW.

La tecnología de tracción total para autos eléctricos “e-4ORCE” está asociada a esas versiones, con 2 motores eléctricos, y garantizan una equilibrada potencia en las 4 ruedas. Dicho sistema dispone de unos modos de conducción ajustados al comportamiento en los cuales están: Estándar, Deportivo, ECO y Nieve.

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí