La prensa alemana parlotea de Sebastian Vettel para el fichaje de Aston Martin en Fórmula 1 para 2021

0
530

Aston Martin tiene muchos planes de cara a 2021 y uno de ellos es contar con una buena dupla, con Sebastian Vettel para afrontar el siguiente curso de la temporada de Fórmula 1.

Teniendo claro que para efectos de lo que viene con cambios, es entendible todo lo que pasa en el equipo rosa chicle de Racing Point que a la postre tiene dos excelentes pilotos en la temporada como lo son Sergio Pérez y Lance Stroll, este último, hijo del inversor del equipo y magnate multimillonario, Lawrence Stroll.

La prensa alemana se ha dado con buenos aires con lo que es la buena noticia de que es probable de que Sebastian Vettel pueda conformarse con un nuevo volante para la Fórmula 1. El corredor de Heppenheim, Alemania termina contrato para este próximo diciembre del 2020.

Por otro lado, el cambio de Racing Point para Aston Martin es un hecho que se va a materializar el próximo año. Aunque todavía tienen la libertad de que elegir cuál va a ser su nombre de pila, pero de que los colores van a ser totalmente distintos, es un hecho.

Ver también: ALERTA – Se pretende una riña Vettel-Alonso por un asiento en Aston Martin en 2021 para Fórmula 1

Ver también

Según se habla de un efecto dominó es la entrada de Sebastian Vettel al equipo, pues vienen vaticinando que para el año 2022 ya Sergio Pérez no renovará con la escudería y que por consiguiente su sustituto sería el teutón, cabe destacar que comentan que el acuerdo está casi cerrado para efectos de lo que es la nueva cara.

Supuestamente también hay en el contrato del mexicano una cláusula de indemnización por despido, donde están muy cerca de poder darla por positivo y se habla a su vez de una cantidad de 7 millones de euros por año, que, dicen que Lawrence Stroll estaría dispuesto a hacer esta inversión para que la dupla sea Stroll-Vettel.

*Cabe destacar que Otmar Szafnauer había dicho no a la posibilidad de llegar a hacer un acuerdo con el alemán, pero ahora barajean las cartas.

LA DECISIÓN

Según se tiene entendido, Lawrence Stroll ha presentado para el piloto actual de Ferrari un nuevo contrato a firmar para que no se quede sin equipo en la Fórmula 1 y que a su vez pueda soñar con seguir compitiendo en la máxima categoría del automovilismo a sus 33 años de edad.

Motorspot-Total, portal alemán de noticias ha comentado claramente que hubo una reunión entre el magnate multimillonario y el piloto en la cual hubo un cruce de palabras importante en donde se habló de poder incluirlo en el equipo, pero al parecer Sebastian Vettel no está tan convencido como parece, a lo mejor por pensar en volver al equipo de sus amores, Red Bull.

El equipo de la goma de mascar tiene próximamente hasta el 31 de julio para poder rescindir de forma prematura el contrato del conductor charro para poder pensar en ocupar un nuevo volante para el paddock en los 5 meses que quedan en el año.

Todavía queda saber mucho por delante, apenas estamos por correr  la tercera carrera del año que se va a disputar en Hungaroring, donde se busca nada más y nada menos que un nuevo campeón que no sea alguno de los dos Mercedes Petronas, ambos reinaron ya en las pruebas anteriores, tanto Bottas como Hamilton.

De todas formas, la opinión única que cuenta es que Sebastian Vettel hable, pues existen dos momentos que puedan suceder, o niega la oferta realizada por el equipo o se viste con los colores del nuevo equipo lejos de seguir a su corazón y luchar de nuevo para llegar a Red Bull.

Con información

Soy Motor I

Soy Motor II

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí