Mercedes-AMG GT Black Series, más potente y extremo (+FOTOS)

0
1029

Mercedes-AMG GT Black Series, potente y extremo. Sigue su presentación.

De momento, los cinco modelos de AMG Black Series han sido una inyección de tecnología y extravagancia, por tanto, este nuevo AMG GT Black Series supera a cada uno de ellos. Inspirado en los autos de carreras AMG GT3, este modelo viene equipado con un motor V-8 de 720 hp y muchos cambios notables en cualquier AMG GT.

La serie AMG GT Black es un monstruo diferente. Su parrilla delantera es mucho más grande, a diferencia de los modelos GT menores. La fibra de carbono es liviana, incluso su capó, techo y escotillas. El capó, sin embargo, está perforado con grandes salidas de aire. Un paquete aerodinámico incluye un divisor delantero ajustable de manear manual en un alerón trasero.

Su ala también presenta una aerodinámica más activa y ajustable electrónicamente, aplanada para velocidades altas e inclinada para mejorar el frenado, además de su estabilidad. Su carrocería es, sin duda, mucho más agresiva, con unas ruedas negras que enamoran a cualquiera.

Mercedes-AMG GT Black Series interno

Mercedes-AMG GT Black Series. Foto: caranddriver

Su recorrido interno continúa. Sus asientos agresivos que proporcionan un alto soporte lateral, volante en micro-fibra, puertas y paneles de instrumentos. Su material hace a este Serie AMG GT Black ideal para velocidades en carreras.

Paneles en fibra de carbono en la parte delantera y trasera, diseñados para elevar su manejo preciso. También está la barra estabilizadora de hierro, ubicada en la parte trasera y que posee 3 configuraciones de ajuste. Su configuración es ajustable de manera manual, tanto en el delantero como en el trasero.

Ver también:

SELLADORES DE JUNTA DE CULATA

Los 6 mejores selladores de junta culata 2023

En este artículo hablaremos sobre ...
Leer Más
Los 10 mejores sedanes grandes 2023

TOP 10 – El mejor sedán grande 2023

Vehículos fabricados por diferentes marcas ...
Leer Más
Cargando...

AMG GT Black Series 

Mercedes-AMG GT Black Series. Foto: caranddriver

Ahora, si hay algo más que agregar para ser una potencia en carrera sería su motor. El motor M178, un V-8 de 4.0 litros con doble turbocompresor, modificado radicalmente que ahora es llamado M178 LS2 (siendo un cambio importante). Del mismo modo que sus rivales Ferraris y Ford Mustang, este LS2 otorga una respuesta más agresiva en su acelerador.

El LS2 presenta un orden para maximizar la energía entregada en los turbos por los pulsos de escape. Estos turbos tienen una rueda de compresor mucho más grande. Del mismo modo que un GT ER, Black Series obtiene el sistema de control de tracción de 9 modos y controlado por una perilla.

Su potencia máxima es de 720 CV y de 6700 a 6900 rpm. Su potencia se trasmita a las ruedas traseras por medio de una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades. En realidad, su velocidad máxima es de 202 mph, una cifra que el propio AMG indica que es sensible en pistas de carreras.

Más noticias sobre Mercedes 

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí