Nuevas fotografías espías sin camuflaje del BMW M4 Coupé 2021 (+FOTOS)

0
1016
BMW M4 Coupé 2021

BMW M4 Coupé 2021 está siendo desarrollado y pierde su camuflaje por completo, dejando a la vista detalles importantes

BMW M está trabajando rudamente en el Serie 4, la nueva generación del BMW M4 Coupé está cada vez a la vuelta de la esquina, y una prueba de ellos es en los últimos meses que se han visto prototipos que aumentaron considerablemente. Así que, por tanto, gracias a los fotógrafos espías pudimos ver el desarrollo del modelo.

Este BMW M4 Coupé fue cazada al sur de Europa en una pruebas de carreteras, y lo mejor es que se muestra casi destapado. Observamos la parrilla, forma del paragolpes delantero y las entradas de aire frontales, quedando al descubierto. No se pueden omitir los espejos retrovisores exteriores.

Otros elementos llamativos serán sus enormes llantas dejando a la vista los frenos de alto rendimiento y permite mantener el control. Su equipamiento tecnológico nos presentan sorpresas debido a que los encontramos, sin duda, directamente en el nuevo BMW Serie 4 Coupé.

Ver también:

Dispondrá de 2 versiones 

BMW M4 Coupé 2021. Foto: motor.es

Este modelo dispondrá de 2 versiones. Una básica y otra que adoptará el apellido. Debajo de su capó encontraremos un motor de gasolina BMW M TwinPower Turbo de 6 cilindros y 3.0 litros. Ahora, su opción base alcanzará los 480 CV, pero el M4 Competition los 510 CV y con un par máximo de 650 Nm.

Tendrá seguramente una configuración de  tracción trasera como de tracción xDrive a las 4 ruedas. También está en agenda el desarrollo de versiones con cambio manual de 6 velocidades, aunque su trasmisión será Steptronic de doble embrague y hasta de 8 velocidades.

Más noticias sobre BMW

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí