Toyota Camry 2021: estos son sus nuevos cambios y actualizaciones (+FOTOS)

0
1763

Toyota Camry se renueva y recibirá unas nuevas actualizaciones el cual podremos en el año 2021

Toyota acaba de presentar las primeras imágenes del Toyota Camry 2021, el cual recibirá una serie de mejoras con el estreno del nuevo modelo. Estas configuraciones no afectan la parte mecánica, pero deducen el estreno de nuevo elementos de equipamiento y un cambio en su gama de comercialización.

De momento, dichas novedades son solo confirmadas para el mercado americano, no obstante, el Toyota Camry que podemos encontrar en los concesionarios europeos es ligeramente modificado de la variante sedán. De hecho, la europea es indistinguible del Camry Hybrid americano, que además se fabrican en la misma planta de Georgetown, Kentucky.

Ahora, su principal novedad es la nueva gama del sedán japonés 2021 el cual cuenta con sistemas de seguridad Toyota Safety Sense 2.5. Tiene una cámara y radar mejorados ofreciendo una mejor respuesta, o condiciones de iluminación. Este sistema agrega la asistencia de dirección de emergencia o un control de crucero con control de dirección.

Ver también:

Elementos internos del Toyota Camry

Toyota Camry. Foto: motor.es

En cuanto a sus modificaciones solo encontraremos ligeros cambios en algunas versiones, como en el caso de los acabados en las rejillas o la configuración de las nuevas versiones ya que, sin duda, desaparecerá el Toyota Camry L base y en su lugar será reemplazado por el nuevo Camry LE.

Además, esta versión cuenta con una estética deportiva y llantas de 19 pulgadas. La gama de motores se mantiene alterada, por tanto continuaremos encontrando los mismos 4 cilindros de 2.5 litros y el V6 de 3.5 litros, de 205 y 305 CV, además de su versión híbrida, la única que encontraremos en el mercado europeo.

En su habitáculo encontramos nuevas novedades, ya que ahora los clientes dispondrán de una pantalla central que puede ser de 7 o 9 pulgadas, sumándose su tablero de instrumento digital de 7 pulgadas y head-up display de 10 pulgadas. Por tanto, sus niveles de equipamiento se elevan a 17.

Más noticias sobre Toyota:

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí