BMW Serie 2 Coupé fue espiado mostrando su diseño actualizado (+FOTOS)

0
829

BMW Serie 2 Coupé fue espiado en unas pruebas y ocultando su diseño actualizado

Las fotos del BMW Serie 2 Coupé fueron actualizadas y aparecieron la semana pasada, y desde ese momento los fotógrafos espías lo han visto 2 veces en unas pruebas. Las imágenes muestran las dos versiones del 2 Series Coupe, pero lo cierto es que el BMW de 2 puertas todavía está cubierto de camuflaje.

Sin embargo, muchos esperan que el Coupe 2 Series de próxima generación tenga 2 trenes de potencia; uno de cuatro cilindros 2.0 litros turbo-alimentado y otro 6 cilindros en línea y 2 turbocompresores. El más pequeño entregaría 255 CV, mientras que el M2 podría generar 420 hp.

Detalles que se pudieron notar

BMW Serie 2 Coupé. Foto: motor1

La Serie 2 tendrá una arquitectura CLAR de BMW que sustentaría la Serie 3 más grande, y mantendrá las 2 puertas más pequeñas con un diseño de tracción trasera. Sus nuevas bases hacen que el vehículo se vea un poco mejor que el actual.

En su parte delantera oculta detalles pequeños, pero el BMW no logra ocultar su parrilla más estrecha y los faros lo demuestran. BMW confirmó que la parrilla más grande de la Seir 4 no abrirá camino a otros modelos.

Este vehículo de prueba que espiamos tiene un tubo de escape redondo único en la parte trasera, mientras el otro presenta un escape de doble salida. También podemos ver un pequeño alerón y luces traseras, aunque de momento no sabemos si estos elementos de iluminación son piezas de producción.

Ver también:

Lo veremos para el año 2021

BMW Serie 2 Coupé. Foto: motor1

Ahora, si notaron en las fotografías, se puede ver visiblemente el Toyota Supra, lo que indica que el modelo BMW podría actualizarse para competir. No obstante, todavía queda tiempo para que el fabricante alemán ofrezca más detalles.

La próxima generación de la Serie 2 Coupé llegará, de momento, para el año 2021 y como modelo para el 2022, así que todo apunta a que el M2 aparezca y ocurra en algún momento del 2023.

Más noticias sobre BMW 

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí