Mercedes F1 y Xiaomi se unen para lanzar un patinete eléctrico (+FOTOS)

0
1032

Ambas marcas trabajarán en conjunto para otorgar una mejor edición especial en el nuevo patinete eléctrico de Xiaomi

La presentación del nuevo Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2 es la más potente de la marca tecnológico China, no obstante, tanto Xiaomi como Mercedes AMG F1 adelantaron una edición especial. De momento no sabemos más detalles al respecto sobre dicha edición, pero lo que sí sabemos es que se llamará «Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition».

La puesta de Xiaomi es mejorar la relación con las versiones anteriores, así que ofrecerá al usuario una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía de 45 kilómetros, siendo capaz de subir 20 grados de inclinación y permitiendo ser transportado de forma sencilla gracias a su sistema de pliegue.

Xiaomi. Foto: @MercedesAMGF1

Su peso es de 14,2 kg e incluye una batería de 12800 mAh en al menos 500 ciclos de carga, un 70% de su capacidad. Scooter Pro 2 con su novedad en diseño, también incorpora un sistema de frenada doble con ABS y función regenerativa. Su pantalla LCD y compatibilidad con Android 4.3 o iOS 9.0

Del mismo modo, este presenta nuevas luces LED de 2W, así que otorga una mejor visibilidad superar a los 10 metros. Todo esto se podrá comprar con un precio fijo de 499 euros, aunque seguramente esta edición especial con Mercedes será algo mucho más costosa.

Ver también:

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí