Este es el nuevo Nissan Magnite, el SUV japonés desde la India (+FOTOS)

0
1245

Nissan Magnite, el SUV de menor tamaño y cargado de tecnología llegado desde la India

Hace pocos días Nissan nos presentó su SUV el cual lleva se llama «Ariya», 100% eléctrica, pero, desde la división de la India, llega una nueva propuesta para el segmento B-SUV. Bautizado como «Magnite» y llegará al mercado a finales de este 2020, pero cargado de tecnología.

Magnite y una combinación de nombre original 

Nissan Magnite

Magnite viene de las palabras «magnético» e «ignición». La primera hace referencia al magnetismo con un diseño único, mientras la segunda hace denominación al comienzo de la nueva era de Nissan.

El Director general de Nissan en la India, Rakesh Srivastava, explicó:

«El Magnite es un salto evolutivo en el ADN SUV global de la marca. Con tecnología de vanguardia, será un cambio de juego en su segmento. Una oferta audaz en la categoría de menos de cuatro metros, estamos seguros de que Nissan Magnite redefinirá el segmento B-SUV para la industria. Esta fabricado sobre la filosofía ‘Make in India, Make for the World’ y ha sido diseñado en Japón teniendo en cuenta los requisitos y aspiraciones de los clientes indios».

 

De momento, Nissan no ha ofrecido más detalles de su nuevo crossover que viene a completar la gama del gigante japonés en Asia en el segmento de los SUV, con tamaño inferior y tecnológico.
Ver también:

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí