Honda Civic coupe sera descontinuado, nuevo sedán y Hatchback si llegaran para el 2021

0
2007

Adiós al Honda Civic de dos puertas, se despide después del 2020, pero los modelos sedan y Hatchback de la 11a generación seguirán en el mercado

El Honda Civic Coupe ha sido discontinuado, él ultimó que se venderá será el del año 2020, sin embargo los modelos sedan y hatchbak si continuaran su producción. Un Civic actualizado de nueva generación llegará para 2022, debutando en la primavera del próximo año.

Honda Civic Sedan 2020

Uno de los últimos modelos de coupé compacto o dos puertas ha muerto, ya que Honda está discontinuando el Civic de dos puertas después del año modelo 2020. El cupé estaba disponible en algunas variedades: el modelo estándar con un motor de 2.0 litros con aspiración natural o un motor turboalimentado de 1.5 litros, y el modelo de mayor rendimiento con una versión de 205 caballos de fuerza del motor turbo de 1.5 litros.

La compañía informó que fueron las pocas ventas la causa para abandonar este modelo: el actual Civic Coupe de décima generación representaba alrededor del 16 por ciento de las ventas cuando debutó en 2016, ahora representa solo el 6 por ciento de la mezcla, según Honda. Mientras tanto, el hatchback Civic Si ha crecido en ventas durante ese tiempo, representando actualmente alrededor del 24 por ciento de las ventas de Civic.

Honda Civic Hatchback

Como tal, cuando Honda lance el Civic de 11a generación el próximo año, no tendrá una variante cupé por primera vez en décadas. No sabemos mucho sobre lo que nos espera para este próximo Civic, pero hemos visto un prototipo de la nueva prueba de hatchback Civic Type R que fue mostrado en imágenes espías por caranddriver, el mismo nos da una indicación de su estilo. Honda ha confirmado que el Si volverá para esta nueva generación, aunque la producción del Si actual tomará un descanso después del año modelo 2020 para prepararse para la llegada del nuevo modelo.

hatchback Civic Type R

En Estados Unidos todavía hay algunos modelos nuevos de Civic coupé en el inventario, por lo que es ahora o nunca si todavía quieres uno. Estén atentos para obtener más información sobre la alineación Civic de la 11a generación, que Honda dice que debutará a fines de la primavera de 2021.

Redacción gossipvehiculo con fuente caranddriver

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí