Honda Fit será descontinuado en Estados Unidos

0
1944

Honda no seguirá vendiendo el hatchback Fit en Estados Unidos. Sin embargo hay una nueva versión global de este auto que si se venderá en otros países

Como resultado, la compañía aumentará la producción del crossover subcompacto HR-V relacionado. Honda está discontinuando el Honda Fit de su línea estadounidense después del año modelo 2020. Recientemente, la compañía presentó una nueva generación de Fit para el resto del mundo, pero ahora sabemos oficialmente que el nuevo modelo no llegará a los Estados Unidos. La producción del Fit de generación actual en México terminará, y Honda aumentará la producción del crossover HR-V relacionado como resultado.

El Honda Fit se empezó a vender en Estados Unidos En 2007 y ganó varios premios de «los 10 mejores» en la pagina web de Car and Driver por los méritos de su sorprendente eficiencia de espacio y su naturaleza divertida de conducir. Honda cita ventas lentas como su razón para dejar caer el Fit; En lo que va de 2020, las ventas han bajado un 19 por ciento a solo 13,887 unidades. En 2019, Honda vendió 35,414 unidades, en comparación con las 99,104 unidades vendidas del HR-V. Podemos suponer que el HR-V también es más rentable para Honda, ya que su precio base es de $ 22,040 a los $ 17,145 del Fit.

Otros mercados, incluidos Europa y Japón, obtienen el nuevo Fit de cuarta generación, que también se llama Jazz en algunos mercados. Estamos tristes de que no se venda en Estados Unidos, ya que descubrimos durante un prototipo que es una mejora significativa sobre el modelo actual en muchos sentidos.

Los nuevos modelos Honda Fit 2020 deberían permanecer en el inventario del concesionario en los EE. UU. Durante los próximos meses, pero si está buscando un Honda de nivel de entrada una vez que se agote el suministro de Fit, tendrá que pensar en el Honda Civic.

Redacción gossipvehiculo con fuente caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí