Tesla Cybertruck será menos futurista, por tanto deberá modificar su diseño para poder homologarse

0
1061

Tesla Cybertruck será menos futurista y más realista, para así poder circular, por tanto deberá modificar su diseño

Tesla Cybertruck, la pick-up más original y propuesta que jamás se haya visto. Su diseño tiene críticas positivas y negativas, por ende reconocible al instante. Esta Tesla Cybertruck  se basa en un aspecto futurista, pero, antes de su producción el 2021, su diseño será alterado. No serán cambios drásticos pero tampoco muy notorios.

Uno de sus primeros cambios será la incorporación de espejos retrovisores exteriores. En su variante actual, Tesla utiliza solo cámaras a modo de retrovisores mientras las imágenes se proyectan en una pantalla central.

El detalle aquí es que dichos sistemas son solo legales en Europa y Japón pero no en Estados Unidos. Por otro lado, tener que cambiar la pantalla central antes de cambiar de carril no es la operación más lógica al momento de conducir.

Pick-up menos futurista y más realista

Tesla Cybertruck

Otro cambio por destacar será el volante. Cybertruck no tiene un volante, es simplemente cuadrado, así que nos recuerda (salvo por su cantidad de botones) a los volante de la Fórmula 1. En pocas palabras, este volante en Estados Unidos deberá ser circular si quiere obtener la homologación.

El volante encaja perfecto en la Cybertruck, especialmente por su diseño, pero no es el mejor término. Los volantes achacados como los de un Audi no son muy incómodos en algunas ocasiones, sobre todo para efectuar una maniobra. Ahora, a pesar de que tenga similitud a las de un F1 en circuito, no son las mismas al final.

Ver también:

Pequeños cambios notables

Tesla Cybertruck

Esta Cybertruck deberá contar con limpiaparabrisas, sí, esto tan sencillo y lógico no está disponible en la versión actual. Quizás no sea muy exigente este último detalle pero será obligatorio para poder matricular el auto.

No son cambios notables como bien dijimos pero sí importantes. De todas maneras son pequeñas cosas en comparación a la homologación europea, por tanto, en ese caso, todo el diseño debería revisarse. El experto de seguridad del SGS-TÜV Saar, Stefan Teller, referente a la Cybertruck, dijo «el parachoques y el capó deben poder absorber energía para proteger a los peatones».

Más noticias sobre Tesla

Volante de Tesla Model Y se desprende en plena carretera

El propietario de un Tesla Model Y utilizó la red ...
Leer Más

MX: Tesla estudia instalar una armadora cerca del AIFA

La firma de vehículos eléctricos Tesla estudia instalar una armadora ...
Leer Más

¿Cuánto cuesta cargar un Tesla en México? (2023)

Es cierto que la idea de comprar un auto eléctrico ...
Leer Más
Cargando...

Fuente:

motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí