Ford anunció el lanzamiento de su camioneta Ford Maverick para el 2021

0
1972

La empresa automovilística Ford anunció el nuevo lanzamiento de una camioneta para el 2021

Desde que la Ford Bronco regresó esta semana la empresa no ha dejado de sonreír, hasta hace olvidar que hace pocos meses para la industria automotriz todo estaba difícil por la pandemia y caída en ventas.

Ahora, la próxima novedad que tiene oculta Ford parece que apunta a los vehículos del 2021. Todo esto fue descubierto con el fabricante de vehículos y el Bank of America. En la diapositiva número 11 destacaba los automóviles que se ensamblarán en las plantas de Michigan y Hermesillo.

En esta oportunidad estuvieron hablando de Ford Maverick. La empresa se ha interesado en revivir placas, así que esta vez es seguro que regrese el Maverick como una camioneta pequeña, por debajo del Ranger.

No obstante, queremos recordar que el segmento de camionetas ha crecido últimamente, tanto en tamaño como en precio, por tanto, el objetivo de la firma es llenar ese segmento vacío, y si se logra con la camioneta Maverick, Ford ocupará esa vacante.

Ver también:

Tendrá la misma plataforma que su hermano Ford Bronco Sport

También, según los rumores, todo apunta a que la camioneta de Ford Maverick se basará en la misma plataforma que el Ford Bronco Sport. Sin embargo, su arquitectura puede que no sea lo que todos esperamos de una camioneta. Se vería genial en su aspecto, pero sin sacrificar muchas comodidades.

De todas maneras toca esperar más información de esta futura camioneta que está en lista de vehículos para el 2021. Aún así, con todo esto, Ford tendría una buen historia en éxitos próximamente.

Otras noticias sobre Ford

Fuente:

motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí