LA COPIA – Fabricante chino ya produce un SUV similar a la Ford Bronco 2021 (+IMÁGENES)

0
1214
Wey P01 La Ford Bronco china

Es la imitación de la Ford Bronco 2021 solo que no tiene el logo ni el mismo nombre, pero si tiene un diseño muy parecido

Los fabricantes de automóviles chinos son famosos por criticar los diseños de otras marcas y modelos. Incluso a medida que la industria automotriz china madura, todavía están surgiendo nuevos modelos que se parecen mucho a los de otros fabricantes de automóviles. Lo último proviene de Wey, una marca establecida por Great Wall Motors en 2017, y parece que utilizó el  Ford Bronco 2021 como punto de partida para el diseño de su próxima SUV.

Wey P01 La Ford Bronco china

Conocido como Wey P01, el SUV de aspecto robusto solo tiene un puñado de teasers disponibles para que los veamos, aunque muestran bastante. Tanto el Bronco como el P01 tienen partes frontales verticales con Wey yendo tan lejos como para cambiar el tratamiento de diseño de los faros del Bronco como si nadie lo notara. Incluso lo envuelven desde el frente hasta el guardabarros delantero para darle un poco de personalidad. Sin embargo, presenta un diseño de rejilla único, aunque aburrido.

Una foto teaser de ellos también muestra los musculosos arcos de las ruedas y el revestimiento resistente a lo largo de la parte trasera, junto con la llanta de refacción pegada en la parte posterior. El techo plano es el hogar de una barra de techo porque no parece que el P01 tenga las mejores características del Bronco: las puertas extraíbles y los paneles del techo. Los espejos laterales están unidos a las puertas, a diferencia de los del Bronco, lo que indica que el P01 tendrá expectativas fuera de carretera.

Los detalles sobre el próximo SUV tipo Bronco de Wey son escasos; sin embargo, Autohome.com.cn informa que contará con una suspensión delantera independiente de doble horquilla y una suspensión trasera independiente de tipo puente integral. Lamentablemente, eso es todo lo que revela la publicación. La información sobre los trenes de potencia potenciales es escurridiza, y hay cero avances del interior, aunque imaginamos que diferiría significativamente de lo que vemos en el Bronco. El interior del Bronco Sport podría estar más cerca de lo que ofrecerá el P01.

Wey no tardó mucho en presentar su imitador Bronco, e imaginamos que podría haber más fabricantes de automóviles que obstaculicen el diseño de Ford en los próximos meses. Parece que Ford tiene un ganador en sus manos, y otros estarán ansiosos por aprovecharlo.

Fuente: Autohome.com.cn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí