Mini edicion roja coral 2021 de techo rigido hace su debut (+IMAGENES)

0
433
Mini Red Coral Edition 2021

2021 Mini Coral Red Edition Hardtops rinde tributo a la herencia

En 1979, Mini tenía un modelo especial de la Edición del 20 Aniversario llamado The Mini 1100 Special. Tenía opciones de pintura Metallic Rose o Metallic Silver, junto con un paragolpes estilo Clubman. También tenía una rejilla centrada en negro y techo de vinilo, de diferentes colores según el color de la carrocería.

Mini quiere rendir homenaje a ese modelo especial con la introducción de la Edición Rojo Coral 2021 para los modelos Mini Cooper Hardtop de 2 y 4 puertas . Para lo que vale, estamos cavando este tono de rojo … o rosa, depende de cómo veas el tono.

“Con la rica herencia de MINI que ofrece ediciones especiales exclusivas, la MINI Coral Red Edition refleja auténticamente esta herencia y el clásico Mini 1100 Special”, dijo Patrick McKenna, Jefe de Planificación de Productos y Eventos para el Consumidor de MINI.

El 2021 Mini Coral Red Edition viene con un techo negro y tapas de espejos laterales. El color en sí se adoptó de los modelos Mini Clubman , mejorado con anillos de faros, anillos de luz trasera y marco de rejilla, así como insignias y manijas de puertas Mini Wings delanteras y traseras.

El equipo estándar incluye faros LED y luces antiniebla, así como las luces traseras LED de Union Jack. La edición especial Cooper también obtendrá ruedas de dos tonos con radios de 17 pulgadas como parte del paquete.

Solo 300 unidades de la 2021 Mini Coral Red Edition se fabricarán para el mercado estadounidense y llegarán a los concesionarios a finales de este mes. No hay ninguna información sobre si este modelo de edición especial llegará a mercados fuera de los EE. UU. El precio comienza en $ 33,275 para el techo rígido de dos puertas y $ 34,520 para la contraparte de cuatro puertas, más $ 850 adicionales para el destino y el manejo.

Fuente: Mini

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here