Tesla ampliará su presencia en España con dos nuevas instalaciones

0
318

Tesla ampliará su firma y abrirá dos nuevas instalaciones en España

Tesla tiene una red en el centro de Barcelona y cuatro tiendas, ubicadas en el paseo de Gracia de la Ciudad Condal, Avenida de Francia en Valencia, y en Madrid tiene representación en la calle Serrano y en Pozuelo de Alarcón.

No obstante, la marca californiana anunció que ampliará su presencia en España con la apertura de 2 nuevos centros, estando al servicio de los actuales y de los futuros propietarios de los automóviles ecológicos.

Ver también:

2 nuevos centros en España

Sin embargo, Tesla volvió a escoger Madrid y Valencia, pero se desconoce la dirección de los 2 centros. Lo que si sabemos es que dichas instalaciones serán sede de ventas, entregas y actividades de servicio, reforzando su imagen el país español. Pero, la firma continúa apostando por el servicio móvil como alternativa a los concesionarios tradicionales.

Tesla también explicó que las ubicaciones físicas son solo un componente de la cadena de mantenimiento de sus modelos, ya que ellos cuentan con un servicio móvil en todo el mundo, por tanto, sus técnicos pueden reparar hasta el 80% de los problemas de sus clientes visitando las casas. Tesla subrayó:

“Los propietarios pueden programar una cita de servicio a través de su aplicación móvil ‘online’ con solo unos pocos clics. Un operador revisará entonces su solicitud para determinar si la cita es apta para el servicio móvil”.

Tesla ya tiene una nueva planta en Berlín

El CEO de Tesla, Elon Musk, desveló hace poco en su cuenta oficial de Twitter el aspecto que tendrá su nueva factoría ubicada en la capital de Berlín, Alemania, y que estará operativa el próximo verano.

Leer otra noticia de la redactora: Tesla confirmó que para este año estarán listas las funciones básicas de la conducción autónoma nivel 5

La imagen que había publicado mostraba la enorme planta de ensamblaje con un techo cubierto de paneles solares y, aparentemente, un área de e recreo en la entrada principal de la planta.

La fabrica que ya está construcción ensamblará unos 500.000 automóviles al año, y albergará una planta de prensado para piezas, sumándose la de fundición y la línea de montaje, aparte de su taller de pintura. También Musk declaró que las instalaciones contarán con piscina.

Otras noticias sobre Tesla

Fuente:

caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here