Ford Bronco 2021 en Lego también se ve espectacular (+IMAGEN)

0
1770

Diseñados y fabricados por un ingeniero de Ford, estos modelos de Lego muestran que el nuevo Ford Bronco 2021 bastante llamativos para ser unos juguetes

Peter Blackert, el ingeniero de la Ford hizo dos modelos, uno en azul hielo y otro en naranja, mostrando las versiones de dos y cuatro puertas. Blackert ha creado docenas de modelos de Lego exhibiéndolos en su feed de Instagram, que incluye el Tesla Cybertruck, un Subaru WRX y muchos, muchos más.

Puede que el mundo solo haya tenido su primer vistazo real al Ford Bronco 2021, pero eso no impidió que el ingeniero de Ford Peter Blackert hiciera y publicara un modelo Lego del nuevo y muy publicitado SUV de del óvalo azul. No estamos diciendo que Blackert tenía información privilegiada, pero él es ingeniero de vehículos en Ford, y no importa cuándo vio por primera vez el nuevo Bronco, nos alegra que haya compartido sus creaciones con el mundo a través de Instagram.

Ford Bronco 2021 en Lego

Blackert construyó dos versiones del nuevo Bronco: el modelo de dos puertas en Cyber ​​Orange Pearl y el modelo de cuatro puertas, abajo después de este párrafo, en lo que él llama «azul hielo», que probablemente sea lo más parecido a la paleta de Lego que llega al Iconic oficial Color plateado metalizado. Al igual que las cosas reales, estos modelos son altamente personalizables, con una opción de techo abierto y puertas extraíbles.

Lo malo es que Blackert se negó a responder las preguntas de la página web Car and Driver sobre estas versiones por los momentos.

Blackert puede trabajar en Ford, pero sus exploraciones de Lego no se limitan a vehículos de la compañía. Su feed de Instagram (bajo el nombre de Lego__911) presenta docenas de marcas y modelos, desde un Fiat 128 hasta un Subaru WRX, desde un Porsche Cayenne S hasta múltiples Teslas y clásicos de la década de 1950. Todos sus modelos comparten un estilo grueso que permite a los tacos de Lego agregar carácter a los modelos y demuestra que Blackert no es un purista de SNOT. (Rápido a un lado: SNOT es un término de construcción de Lego para «pernos no encima» y se utiliza para describir modelos que intentan ocultar su Lego ocultando los pernos clásicos con azulejos lisos o técnicas de construcción inusuales que ponen las piezas de lado).

 

Si hay alguna duda de que el Bronco tiene la atención de Internet en este momento, nos gustaría señalar que la mayoría de los modelos de Blackert obtienen unos cientos de «me gusta» en Instagram, pero cada uno de los Broncos ha despejado la marca de 1000 con espacio para de repuesto. Y si se creen los comentarios, entonces hay mucha demanda de un set oficial de Lego basado en el nuevo Bronco. Ciertamente no nos sorprenderá si se anuncia uno en el futuro cercano.

Hasta entonces, si tiene una colección de legos usted mismo y quiere intentar copiar el estilo de Blackert, ha subido las instrucciones para 19 de sus modelos a Rebrickable. Los nuevos Broncos no están entre ellos. Todavía.

Redacción gossipvehiculo con fuente caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí