Fórmula 1: Jean Todt asegura que Michael Schumacher está luchando tras su visita

0
585
TodtS

Estando pendientes de lo que ha sido la vida del “káiser” de Fórmula 1, Michael Schumacher, Jean Todt lo ha visitado y ha dado comparecencia de su estado de salud.

Una de las noticias que más ha conmocionado al mundo hace varios años atrás ha sido el hecho de que lastimosamente  se había dado un accidente en los Alpes Suizos en donde el alemán Michael Schumacher había estado conjuntamente con su esposa y no había salido nada bien del mismo teniendo múltiples lesiones y un problema neurológico.

Tomando en cuenta de que en verdad se han sabido cantidades de noticias relacionadas con el ex corredor de la Fórmula 1, la familia, en especial su esposa Corinna Schumacher, quien ha pedido en reiteradas ocasiones a los medios de comunicación que en verdad dejen tranquila a la familia del 7 veces campeón, que necesita un descanso óptimo para poder estar en condiciones plenas.

Quien se ha tomado las riendas del tema ha sido el presidente de la Federación Internacional del Automovilismo, Jean Todt, quien ha tomado parte de la noticia en decir en conferencias que él ha tenido cercanía con Michael recientemente más allá de haber sido su jefe en el equipo de Ferrari hace ya algunos años atrás.

Ver también: Jean Todt sobre Michael Schumacher en Fórmula 1 avisó que pasa su tiempo “que puede” con él

Ver también

Según Mail on Sunday, se han dado estas declaraciones, recogidas por el portal Infobae:

TodtBoxes

“Está peleando. Espero que el mundo pueda volver a verlo. Para eso, tanto él como su familia, están trabajando”.

“Sé que puede suceder que Lewis supere el récord de Michael como el piloto más laureado de la historia. Todos los ingredientes están ahí para que con Mercedes lo haga. Sinceramente, no me importa”.

“Recuerdo en 2000 cuando estaba en el podio en Suzuka con Michael, después de que ganara su primer título con Ferrari, que le dije que nuestras vidas nunca volverían a ser las mismas. Habíamos logrado todo lo que queríamos. Después de un accidente como el que Michael ha tenido, ¿importa si Lewis gana más?”

Tomando en cuenta que le guarda un total respeto por haber sido uno de sus pilotos clave cuando estaba dirigiendo a la escudería de Maranello, ahora está más que pendiente pues antes que recordarlo como un piloto más de la parrilla, lo toma como si fuera parte de su propia familia, así como también Chase Carey en realidad.

Recordemos que han pasado ya muchos años desde que Michael tuvo ese accidente que conmocionó a todo el mundo en el área deportiva y por sobre todas las cosas dentro del automovilismo en la casa de los tifosi, lugar en donde brilló con varios campeonatos, siendo él, el penúltimo en lograr un hito para los rojos antes que Kimi Räikkönen, quien tuvo el último título para la escudería de Maranello en el año 2007, desde aquel entonces, no se suma un título en Ferrari y esperan que eso cambie en esta próxima década cuando asuman los puestos Charles Leclerc y Carlos Sainz.

Tomando en cuenta esta temporada, Ferrari está teniendo problemas en los que viene lo deportivo y hasta lo extra deportivo, pues el fin de semana pasado ambos pilotos de la escudería (Leclerc y Vettel) quedaron fuera por un choque entre ambos monoplazas en la curva tres del circuito de Estiria y eso ha desencadenado el mar de dudas de los magnates de Ferrari recientemente en pensar siquiera si el italo-suizo Mattia Binotto debe seguir al mando de los rojos o si por el contrario, se debe conseguir un reemplazo cuanto antes.

Recordemos que hasta los mismos pilotos se han quejado por no contar con un coche competitivo año tras año.

Con información

Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí