Fórmula 1: Siguen las acusaciones ¿un Mercedes para Lance Stroll?

0
709
Stroll oficial

El hijo “de papá” Lance Stroll, una de las caras de Racing Point está en la mira desde la carrera de Hungaroring, seguimos con las acusaciones para el equipo rosa.

Hablando de temas que pueden suceder con mucho ahínco, sin duda alguna este que ha sido el de Racing Point con una acusación en su contra por parte de sus colegas deja mucho que desear, pues se pone la cosa más extraña luego de ver que salían en los puestos más altos de la tabla (entre los primeros diez) del Gran Premio de Hungría.

El tema se ha tornado mucho más fuerte de lo normal y es que luego de la acusación presentada formalmente por la escudería Renault que fue quien se quedó con las dudas en primera instancia, la Federación Internacional del Automovilismo se puso de cara al tema con un regaño previo para los antiguos de Force India.

¿Por qué un regaño previo? Sencillo, vemos claramente como en las pruebas que alegan los demás pilotos, muestran que hay supuestas similitudes en algunos componentes del vehículo rosa y les han dictado que deben ponerlo a prueba con el de su rival a saber si de verdad han incurrido en una copia o no.

Ver también: La protesta de Renault en F1 “es parte del circo”, aseguró Lance Stroll en Fórmula 1

“Me quito el sombrero ante el equipo y la fábrica por diseñar este coche. Ha sido un camino muy largo”, había comentado el hijo de Lawrence Stroll, quien es el dueño de la mayoría de las acciones del equipo en el cual corre su hijo y también el reconocido piloto mexicano Sergio Pérez, del cual aún tienen dudas si se va a mantener para poder seguir peleando durante las próximas temporadas con los de la “goma de mascar”. Recordemos que tiene una cláusula pendiente.

Ver también

¿AYUDADO POR SU PADRE?

Stroll en Williams

Ciertamente como es sabido, Stroll tiene mucho dinero y por consiguiente también su hijo aunque muchos lo que hablan es que se está beneficiando de lo que han sido las inversiones de su padre hasta llegar a tal punto de que es muy probable lo consideren a él como la cara del equipo de Racing Point antes que a Pérez, un piloto que tiene mucho más que unas cuantas temporadas a las espaldas.

Recordemos que Lance estuvo hace tiempo en la academia de pilotos de la escudería Ferrari, luego estuvo invirtiendo tiempo en Williams Racing dentro del equipo y posteriormente se ha montado en el monoplaza RP20 luego de que su padre revitalizara al equipo con una inyección de dinero y posteriormente lo salvara de la inminente bancarrota en la cual estaban sumergidos de cabo a rabo.

Estamos claros del problema en el que se ha metido el hijo del reconocido Stroll, tanto así que lo declaran como el primer culpable al tapar las supuestas fechorías o trampas que les reconocen al equipo rosado. Pues es uno de los que está en la mira nada más y nada menos porque salió del tercer puesto en Hungría.

Hasta ahora no se han pronunciado los de Mercedes AMG Petronas alegando algo en contra de los de Racing Point y la FIA y Liberty Media están expectantes de lo que puedan arrojar los resultados de evaluación de los componentes de freno del año pasado que se envió de ambas escuderías para que por fin dieran el salto de saber si de verdad están incurriendo en algún amaño deportivo.

Otro de los puntos a tratar es saber si de verdad se trata de algo que tiene que ver con el deporte o si por otro lado, estamos viendo amaño de dinero o compra venta de repuestos para “repotenciar las unidades”.

Con información

AS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí