UN ÉXITO – Toyota Japón recibió 15 veces más pedidos del Venza 2021 de lo que esperaban

0
708
Toyota Venza 2021 es un exito en ventas en Japon

Las ventas del Toyota Venza 2021 en Japón han sido todo un éxito, superando las expectativas del fabricante de autos

¿Quién dice que no puedes tener demasiado de algo bueno? El mercado impulsado por el consumidor de Japón siempre ha reaccionado positivamente a los nuevos productos y servicios, y su industria automotriz no es diferente. Para aquellos de ustedes que no saben, el Toyota Harrier es en realidad el Toyota Venza. Pero si has estado en Japón y sabes una o dos cosas sobre sus productos Toyota, el Venza es en realidad el Harrier. El Harrier se ha vendido en Japón durante al menos cuatro generaciones, comenzando en 1997, cuando aún no lo había llamado Lexus RX para el mercado JDM. Para los Estados Unidos, el Venza regresa como un automóvil de segunda generación, con un lanzamiento digital que ocurrió en mayo pasado. El nuevo crossover hibrido de Toyota ha ganado mucho interes en territorio norteamericano.

La historia de amor de Japón con el Harrier o Venza (es lo mismo) continúa con una cantidad asombrosa de pedidos de acuerdo a lo reseñado por Asahi.com. Tenía como meta inicial alcanzar al menos 3,100 pedidos, y, ya sabes, con el mundo recuperándose del coronavirus, pensarías que las personas serían un poco más cuidadosas con su dinero y compras. Sin embargo Toyota seguramente no esperaba, pero el portal antes mencionado asegura que han recibido  45,000 pedidos; esto es 15 veces el objetivo de ventas mensual. El Harrier / Venza tiene mucho éxito en Japón, vendiendo cerca de 680,000 unidades desde su introducción, y resulta que el Toyota Harrier / Venza 2021 es la primera gran renovación en siete años.

El Toyota Venza regresa a los EE. UU. sus ventas empezarán este verano. Se monta en la plataforma TNGA-K y estará propulsado por un motor de cuatro cilindros en línea de 2.5 litros acoplado a tres motores eléctricos y un CVT, abandonando el V6 de la generación anterior. La potencia tiene una potencia de 219 caballos de fuerza (163 kilovatios) y contará con tracción a las cuatro ruedas eléctrica bajo demanda. Toyota proyecta una calificación combinada de ahorro de combustible de 40 millas por galón.

Redacción gossipvehiculo con fuente Asahi.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí