Fórmula 1: Lando Norris ‘el castigado’ tras el GP de Hungría

0
935
Norris-Sainz

Tomando en cuenta que McLaren no tuvo su mejor carrera en la temporada con solo una unidad Y expresión de Andreas Seidl, uno de los ‘castigados’ fue Lando Norris.

El hecho fatídico de haber sumado un solo punto tras la carrera del Hungaroring no les supo para nada bien por el hecho de que en el campeonato de pilotos no están bien posicionados. Recordemos que para que puedan estar en posiciones excepcionales, ambos corredores deben estar en las primeras posiciones de la carrera que se esté disputando en el momento.

Sabemos que uno de los malos pasos que tuvo esta competencia fue nada más y nada menos que el factor lluvia, pues el mismo dejó a muchos pilotos después de cuatro vueltas haciendo su primera parada en los boxes para antes de que se ocurriera de verdad un accidente que se pueda lamentar.

Para el equipo de McLaren, quien fue capaz de sumar puntaje fue el español nacido en la localidad de Madrid, por lo que parece jocoso, pero encontraron imágenes en las que se vio a Lando Norris desmontando su propio auto conjuntamente con los mecánicos después de la carrera, ¿una especie de regaño?

Ver también: Lando Norris asegura en Fórmula 1 que demostrarán respeto por el Black Live Matters

LandoGPA

Ver también

Para cualquier piloto de la Fórmula 1 que esté en competencia es algo que no se explica y eso depende mucho de la parte del mundo en la cual hayas nacido, en Gran Bretaña, parece muy consecuente que los pilotos ayuden a los mecánicos a desmontar el automóvil y eso se le ha visto en muchas ocasiones a Lando Norris.

Es algo jocoso de ver, pero pensamos en que fue como un castigo y no, se trató nada más de humanidad y compañerismo el gesto del piloto galo ante sus compañeros de equipo.

Ante las actuaciones realizadas, Andreas Seidl aseveró lo siguiente:

“Lando patinó en la salida y se quedó 15º en la primera vuelta, su carrera estaba casi acabada. Con Carlos todo cambió en el primer pit stop, que fue bueno pero entró junto a muchos coches, una fila de seis, y no podíamos liberarle. Ahí perdimos muchas posiciones. Eso comprometió su carrera y es una pena porque teníamos ritmo para luchar contra los Ferrari, los Renault y al menos un Racing Point. Perdimos buenos puntos. Hay cosas positivas en esta carrera, pero haber salido de Hungría con un solo punto es en cierto modo decepcionante”.

“Conforme más adelante estás en la parrilla, y más confianza tienes en tu ritmo, tomas menos riesgos en las apuestas. Haas apostó y les fue bien. Desde mi punto de vista, estábamos en una buena posición para sumar puntos por nuestra velocidad, no había ganas de apostar. Queríamos estar con nuestros rivales. Siempre hay riesgos y recompensas”.

“Es alentador ver buen ritmo en dos pistas diferentes y ahora depende de nosotros centrarnos en el coche y mejorarlo. Habrá mejoras en Silverstone, otra pista con diferentes características. Si nos comparamos con el Mercedes tenemos que mejorarlo todo (se ríe). Pero mantenemos el ritmo con evoluciones, más grandes o más pequeñas pero permanentes. Principalmente afectarán a la aerodinámica y el alerón delantero. Es lo que preparamos para dar un paso más en cuanto al rendimiento”.

Tomando en cuenta estas declaraciones se prevé que no haya una de bajón dentro del equipo sino que tanto Sainz como Norris puedan seguir adjudicándose podios durante esta temporada tan atípica en la Fórmula 1 por el COVID-19. Recordemos que para el año que viene, se unirá a las filas del equipo Daniel Ricciardo para hacer la famosa dupla con Lando Norris.

Con información

Soy Motor I

AS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí