Jeep Grand Cherokee 2021: el supuesto aspecto del todoterreno

0
1557

Jeep Grand Cherokee presentado en su supuestos renders, la nueva generación todo-terreno 2021

El Jeep Grand Cherokee 2021, otro de los modelos que se ha visto retrasado. El todo-terreno americano debió ser desvelado y presentado en el Salón del Automóvil de Detroit 2020, evento que había programado abrir sus puertas el 9 de junio, pero, como bien sabemos, fue cancelado y las instalaciones fueron convertidas en un hospital de campaña para atender a los pacientes con coronavirus.

El modelo debería haber sido desvelado, sin embargo, la empresa ha logrado que no se filtre ni una sola imagen de esta nueva generación, ni siquiera los prototipos avistados han mostrado algunos de sus nuevos rasgos, cargando la unidad hasta el último momento con denso camuflaje.

Los renders elaborados del Jeep Grand Cherokee

Jeep Grand Cherokee

Estas recreaciones de la web rusa Kolesa ofrece un adelanto de lo que ofrece esta generación. Dichos renders son del diseñador Nikita Chuiko, y han sido elaborados basándose en la última serie de prototipos avistados a pesar de tener un enorme camuflaje.

Pero, los renders dan a entender que comparte rasgos de la actual generación del Jeep Grand Cherokee, en especial en su zona central. Así que no debemos esperar grandes cambios en este modelo, solo una inyección en sus rasgos actuales. Como referencia podemos toma los modelos que fueron presentados en la China, los Jeep Commander.

De momento no tenemos fuentes que afirmen cuando será presentada esta nueva generación del Jeep Grand Cherokee, pero se presume que la firma querrá presentarlo antes de que culmine el año. Seguramente será presentado de manera online.

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí