LO ÚLTIMO- A este dueño le salió caro el cambio de aceite en su Honda Civic Type R

0
1355

Este Honda Civic Type R recibió un enorme daño en su chasis, todo por el elevador del taller

Un mecánico puede tener distintas tareas en su jornada laboral, el cambio de aceite es una de las más sencillas y rápidas, pero, en algunas ocasiones, el trabajo se llega a complicar por diversos factores. Honda Civic Type R, ubicado en un taller llamado “JuJu Built Engineered Performance” desde Estados Unidos.

Un problema de mal gusto 

View this post on Instagram

Yesterday we had a customer bring in their car for some maintenance. We had the car up on the rack for an oil change and trans fluid flush. The car racked with no issues. The rack failed. The car started to lean and fell. There was nothing we could have done to prevent this from happening. Sometimes accidents and mechanical failures happen. However, we take this seriously. We are working with the owner of the car to fix this. He has been very understanding of the situation and we are 100% determined to make this right. We care about our customers as they entrust us with their cars. Unfortunately, we could have not foreseen this mechanical failure but we will set it right.

A post shared by J U J U ?B U I L T (@jujubuiltengineeredperformance) on

El propietario de este modelo concretó una cita con el taller ubicado en Upland, California, donde los mecánicos cambiarán el aceite, tanto el del propulsor como de la caja de cambios. No obstante, todo esto terminó en una pesadilla debido a que, el elevador que sostenía el vehículo había fallado y el automóvil se desprendió. El propietario reaccionó disgustado y pretender demandar a este establecimiento.

En el taller han querido pronunciarse por lo sucedido, y en una publicación reciente de Instagram se puede leer el siguiente mensaje:

“Ayer, un cliente trajo su automóvil para un mantenimiento. Teníamos el auto en el elevador para un cambio de aceite y cambio de líquido de la transmisión. El automóvil se estacionó sin problemas. El elevador falló. El coche comenzó a inclinarse y cayó. No había nada que pudiéramos haber hecho para evitar que esto sucediera. A veces ocurren accidentes y fallos mecánicos. Sin embargo, nos tomamos esto en serio. Estamos trabajando con el propietario del automóvil para arreglar esto”.

El daño en el chasis

 

Nadie resultó herido pero si el automóvil. Lo que podemos notar en las imágenes es que el propulsor turbo-alimentado de 2.0 litro permanece intacto, además de los paneles de la carrocería. Sin embargo, sí se debe hacer una inspección cautelosa con el chasis, porque el uno de los brazos del elevador atravesó la ventana de la puerta del conducto, golpeando el techo.

Leer también: Diego Armando Maradona y su BMW con equipamiento ilegal (+VÍDEO)

El taller lleva a cabo el control de daños, pero por otra parte la empresa investigará el accidente. Hace meses sucedió algo parecido con un Chevrolet Corvette C8, pero fueron menos graves los daños.

Fuente:

caranddriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí