QUE AVISO – Carlos Sainz se mostró con todos los hierros ante Charles Leclerc en Hungría por Fórmula 1

0
547
CarlosMCL

Con una sana competencia en el Gran Premio de Hungría en la Fórmula 1, Carlos Sainz tiró un increíble dardo para su próximo compañero en Ferrari.

En la carrera de Hungaroring, en Budapest se vieron muchas cosas extrañas a los inicios de la misma, pues tenemos claro lo difícil que es manejar un auto cuando está mojado o similar y esto le pasó factura a muchos de los pilotos que estuvieron en la carrera, aproximadamente siete de ellos pararon en boxes tras la vuelta 1.

Tomando en cuenta este aviso, muchos de ellos estuvieron en plena lucha por tener unas posiciones privilegiadas dentro de la carrera, no tanto por luchar con los primeros lugares, pero si para dejar en buena posición a su escudería dentro de la carrera, uno de los casos que sigue sorprendiendo, por ejemplo es Racing Point.

Aunque lo que está en la palestra de la noticia es la competencia que pueden tener próximamente en el año 2021 en adelante los jóvenes pilotos Carlos Sainz Jr, de España y Charles Leclerc, oriundo del principado de Mónaco, quienes representarán a Ferrari.

Ver también: Charles Leclerc: “El simulador me ayuda a estar mentalmente listo” en Fórmula 1

Ver también

CharlesL

Una maniobra increíble fue la que se vio en una de las vueltas del GP de Hungría, donde Carlos Sainz adelantó de manera sensacional a Charles Leclerc haciendo ver que él no sería el número uno para los de Maranello sino que es muy probable que estén en igualdad de condiciones: ‘vamos a ser compañeros, pero no yo tengo mi propia historia que escribir’, fue lo que quiso demostrar.

El ataque de Carlos Sainz fue continuo y directo, además de que Leclerc no pudo controlar con frecuencia el auto de los tifosi, esto le permitió con un bloqueo de ruedas de los peores, que Sainz pudiese rebasarlo con normalidad.

Para lograr el ataque, fue certero y logrado en la vuelta 62 de la carrera de 70 giros, a esto Sainz lo resumió de la siguiente manera: “Ha sido difícil adelantarle ahí aunque llevara la goma un poco más fresca que él, porque en esa curva es un desastre con estos coches, se pierde toda la adherencia, pero ha cometido un pequeño error y he podido tirarme a saco”.

“Poco más se ha podido rascar que ese punto, otra vez muy buena salida y hemos tenido otra vez mala suerte con el tráfico por lo que hemos perdido 5 ó 6 segundos. El equipo no ha tenido la culpa y ahí se me ha ido la carrera”, resaltó en la comparecencia que tuvo posteriormente a la carrera, además de que también tuvo muchos problemas que los avisaba por radio frecuentemente.

Luego de todo esto, estaba poco a poco escalando posiciones y llegó a estar en los puntos sumando sin dudar lo que necesitaba, a pesar de que es uno solo, esto lo consideró su ingeniero Andreas Seidl como un verdadero sin sabor más allá de pintarlo con la palabra fracaso.

Ahora, tenemos en la pista siguiente de Gran Bretaña mucho que pensar, pues recordemos que en esta oportunidad serán dos semanas seguidas logrando un circuito para la Fórmula uno en pro de salvedad.

Stuart Pringle, Chase Carey y Jean Todt se encuentran terminando los preparativos correspondientes para un gran premio que es muy probable tenga la cuarentena activa al 100% así como pidieron en el propio Hungría para los británicos expresamente a quienes mantuvieron confinados en el hotel durante tres días consecutivos hasta que llegó el final de la carrera.

¿Habrá un vencedor diferente por encima del equipo Mercedes?

Con información

MARCA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí