Toyota Corolla GR-Sport: el sedán deportivo llegará para el 2021 (+FOTOS)

0
1649

Toyota Corolla Sedán, con aspecto más violento, mejor equipamiento e internamente mucho más elaborada

El Toyota Corolla 2021 incluye otra nueva versión, Toyota ha presentado el acabado deportivo GR-Spor y variante del compacto, así que anunció la entrada en su producción a partir de noviembre, para luego entregar las unidades a principios de 2021, ofreciéndose con la versión híbrida de 1.8 litros y 125 CV.

Su vista frontal es sustituida de apliques decorativos cromados por unos de negro brillante, sus parrillas superiores e inferior también, pilares centrales o los insertos en la parte inferior, así que estos detalles pueden pasar por alto pero claramente percibidos, sobre todo por los emblemas.

La marca optó por montar unas atractivas llantas de aleación con diseño de 10 radios y de 18 pulgadas. En su parte tiene un fino y discreto spoiler encima de el borde de la tapa del maletero, por lo que ofrecerá dos opciones para el modelo. La carrocería específica gris y un techo de color negro.

Toyota Corolla Sedán G en su interior presenta distinciones respecto a las versiones convencionales, como los listones en las puertas en aluminio cepillado con el logotipo GR-Sport, su techo en negro, los asientos deportivos con reposa-cabezas en cuero, osturas en blanco y rojo. El volante tiene el mismo diseño pero con mejor acabado.

Más noticias sobre Toyota

Fuente:

motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí